Sigue a

PXL CON (Imagen de la semana)

Que nos encanta el píxel es un hecho. Y si se trata de trabajos de pixel-art enormes, tanto, como para que su autor haya tardado casi un año en terminarlo, mucho más. Y aquí en Vidaextra hemos visto varios ejemplos de esto mismo, siendo todos ellos una gozada para ver con calma y admirar los mil y un detalles que guardan en cada píxel. ¿Queréis otro ejemplo? Aquí tenéis uno de los mejores.

Esta imagen de la semana nos mostrará la hipotética feria PXL CON, centrada, como habréis deducido sin dificultad, en todo lo que tenga que ver con píxeles. Y lo que no también, aunque pasado por el filtro de estos cuadraditos. Porque veremos hasta al protagonista de la película 300 hacerle un “THIS IS SPARTA!” al mítico Príncipe de Persia. Si buscábais algo en plan “¿Dónde está Wally?”, aquí lo tenéis. ¿Queréis más? Pues encontrad a tres pikmins con cubos del ‘Minecraft’ siguiendo al capitán Olimar, o a un Gato Samurai repartiendo pizza… Como decimos hay mil y una referencias.

Aunque antes de dejaros explorar libremente la brutal imagen vamos a hacer una excepción con la sección de la imagen de la semana para mostrar otra que tenía todos los papeles para ser la elegida por motivos obvios. Habéis visto la hazaña de Felix Baumgartner, ¿no es cierto? Pues imagináos eso mismo pero con cierto protagonista de un credo de asesinos… Ni traje especial ni gaitas. Un salto al vacío con todas las de la ley… pero cayendo en un carro de paja, claro. Y sin un rasguño, cómo no.

Assassin's Red Bull Creed Stratos

Ahora sí, vamos con el brutal pixel-art del usuario de Reddit “omgwerhvngafire_sale”, primero con una previa, y justo debajo dos enlaces a tamaño original: uno pixelado, otro suavizado. ¿Cuál preferís?

PXL CON (Imagen de la semana)

(ver a tamaño original pixelado o bien a tamaño original suavizado)

Vía | GamesAjare > Reddit / Cheez Burger
Imagen | tumblr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios