Síguenos

Tarta de Claptrap

“¡Sigue el relajante sonido de mi voz!”

Para el que suscribe ‘Borderlands 2’ no era solamente el videojuego más esperado de los lanzamientos de septiembre, sino de todo el año (también porque ‘BioShock Infinite’ se nos ha ido al 2013). De ahí que cualquier excusa sea buena para hablar de él aprovechando que ayer, además, se puso a la venta en nuestro territorio. Mientras seguimos dándole caña a tope de cara a su análisis, nada mejor que intercalar los tiempos muertos con una buena tarta simulando un Claptrap real.

Y es que tampoco hace falta estar de cumpleaños para disfrutar de una buena tarta, ¿no? Por cierto, aprovechamos para felicitar el día a los que cumplen hoy 22 de septiembre, que me consta que hay.

Sea como fuere, aquí tenemos esta tarta tan apetecible de Claptrap por obra y gracia de Black Sheep Cakes. Aunque uno no sabe muy bien por dónde empezar a atacarle… ¿Por el ojo, en clara alusión a nuestra primera misión en el ‘Borderlands 2’? Por ejemplo. Aunque lo más recomendable son primero los brazos. Así nos aseguramos que no nos dé ningún azote y se ponga a bailar sobre nuestra cara, que también puede pasar. Con los Claptrap todo es posible, por eso nos encantan. Igual que esta tarta, a modo de imagen de la semana. Que se note lo golosos que somos. Y a mucha honra. ¡Ñam!

Tarta de Claptrap

Tarta de Claptrap

Tarta de Claptrap

Vía | Geeks are Sexy > Black Sheep Cakes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios