Sigue a

Imagen de la semana: di NO a las drogas

Menuda polémica suscitó la noticia sobre el plan nacional sobre drogas presentado por el PSOE hace unos días en el que los videojuegos eran incluidos dentro del reto de adicciones sin sustancia a abordar por nuestro gobierno. Cierto es que todo en exceso puede ser perjudicial, y si hablamos de videojuegos puede convertirnos en unos asociales de cuidado, pero siempre me ha parecido bastante fuerte la palabra “droga”, y tal y como dijo mi compañero Dani, en vez de darle un nuevo espaldarazo a esta industria cultural se ha optado por desprestigiar y demonizar nuevamente su imagen.

Como digo, es un tema bastante polémico y peliagudo, aunque no por ello se nos puede impedir quitarle algo de hierro al asunto por medio del sarcasmo. Algo que ha hecho precisamente Raúl Salazar, del blog Un respeto a las canas, en el cuál nos muestra tres viñetas distintas sobre este tema, que como habréis deducido, se han convertido en nuestra imagen de la semana por estar tan reciente todo este asunto. Atentos sobre todo a la segunda mitad de la última, porque nos recordará inevitablemente a ciertos momentos de la televisión en los que los videojuegos no salieron desde luego bien parados. Por cierto, se me ha antojado ahora un bocadillo de Nocilla que no os imagináis…

Imagen de la semana: di NO a las drogas

Imagen de la semana: di NO a las drogas

Vía | Fase Extra, Un respeto a las canas
En Vidaextra | Videojuegos en el Plan Nacional sobre Drogas y no como industria cultural. Es para perder la fe en este país

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios