Imagen de la semana: el disco duro externo más colosal

Síguenos

Shadow of the Colossus (HD)

Si pensamos en PS2 hay un título que por lo general se nos suele venir a la mente casi al instante, y no es otro que el maravilloso ‘Shadow of the Colossus’, el videojuego romántico, una obra del Team ICO que ha inspirado a muchos juegos de esta generación y que hasta hemos recibido en un jugoso pack en HD para PS3 con el revalorizado ‘ICO de PS2. Un lote totalmente imprescindible.

Pero lo que no habíamos visto hasta ahora era otro tipo de HD. En concreto el HD del ‘Shadow of the Colossus’. O mejor dicho, el disco duro (hard disk en inglés) de uno de los colosos del citado trabajo de Team ICO. Toda una obra de arte hecha realidad a cargo de foffoxwaltz que nuestro compañero Dani Candil ansía tener a toda costa, y que se cuela como imagen de la semana.

Lo único que nos sorprende sobre esta figura es que a pesar de su aspecto colosal el disco duro que lleva en su interior no acompañe, puesto que es de tan solo 500 GB. Aún así, ¿quién no querría tenerlo? Os dejamos unas pocas capturas más, y tras ellas el enlace donde podréis ver todo el proceso de fabricación. Por si os animáis a realizar algo parecido. O mejor, ya que estamos.

Shadow of the Colossus (HD)

Shadow of the Colossus (HD)

Shadow of the Colossus (HD)

Vía | Pixfans > Obvious Winner
Imagen | imgur (con todo el proceso de fabricación)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios