Síguenos

Nintendo Risk

Uno de los juegos de tablero por excelencia, y uno de mis favoritos, es el Risk. Irónicamente, pese a lo popular que resulta ser este juego creado por Albert Lamorisse allá por 1950, ha tenido pocas representaciones dentro del mundo virtual. Al menos de carácter oficial, que si nos vamos a los clones de distinta índole tenemos, por ejemplo, el recomendable y liviano ‘DiceWars’. Sin olvidar, claro, otro tipo de versiones de corte más desenfadado, como el divertido ‘Risk: Factions’ de PC, PS3 y Xbox 360.

Lo que os traemos hoy para la imagen de la semana, tras el kilométrico homenaje al último Zelda de Wii de hace siete días, es el trabajo de un simple fan de Nintendo y del Risk que le ha llevado ni más ni menos que la friolera de siete años… ¡y eso que aún no ha acabado! Aunque planea seguir su obra.

El caso es que ha combinado varios mundos de sagas muy conocidas de Nintendo, como Mario, Kirby, Metroid, Pokémon o Zelda. Lo malo es que, por miedo a represalias de parte de Hasbro o de Nintendo, no ha colgado su trabajo en la red de redes para que los demás podamos copiarlo. Tan solo ha dejado una breve muestra de ello para darnos un poco de envidia. Seguro que las partidas a esto son épicas.

Ver galeria completa » 080912 - Nintendo Risk (8 fotos)

Vía | GameTrailers, Reddit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios