Imagen de la semana: la presentación de PS4

Síguenos

PS4

Esta semana que estamos dejando ha tenido una gran protagonista, y no ha sido otra que la nueva PS4 de Sony. Por medio del evento Playstation Meeting 2013 la compañía del Walkman ha dado el primer paso para entrar en la siguiente generación de consolas, y con fecha para navidades de 2013.

Pero si bien la PS4 se presentó, no así la propia consola. Su diseño es todavía un misterio, aunque al menos sí que sabemos cómo es el nuevo DualShock 4, con un diseño en parte continuísta, en parte adaptado a las demandas de la actualidad, con el touchpad y el componente social de su botón Share.

Una palabra que a los que trabajan en televisión les vuelve locos, pero que a nosotros nos brindará una función más cómoda para compartir contenido entre nuestros contactos. Aunque eso no serviría de nada si los juegos no acompañasen, y por fortuna Sony volverá a apostar con su nueva consola tanto por franquicias consagradas, como ‘Killzone’ o ‘inFamous’, como por productos de nuevo cuño, como ‘Knack’ o ‘DriveClub’. Y tan solo hemos visto una pequeña muestra de los juegos que nos esperan, porque hasta que lleguen las navidades de 2013 muchas sorpresas pueden haber por el camino. Y en el E3 2013 seguro que más de una verá la luz. ¿No tenéis ganas de que llegue ese día?

Por lo pronto, si se os pasó en directo, aquí tenéis Playstation Meeting 2013 entero y a 720p.

Más en Vidaextra | PS4 y todas sus novedades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios