Imagen de la semana: la sutil diferencia entre el agente 47 y Sam Fisher

Síguenos

Agente 47 vs. Sam Fisher

Nuestra imagen de la semana iba a centrarse en la parodia de la Nintendo 2DS, pero la página de esta broma ya no está, tan solo muestra la palabra “Fin” sobre un texto en blanco. Por si se os pasó, nuestros compañeros de Xataka han colgado su imagen principal dentro de esta misma sección de los sábados. Pero como no nos gusta repetirnos Pero como no nos gusta repetirnos os pondremos otra.

Al estar tan reciente la salida de ‘Splinter Cell: Blacklist’ creemos que ha estado de lo más acertado (como siempre) el equipo de Dorkly, puesto que ha enfrentado a dos de los grandes agentes de esta generación: el agente 47, de la saga ‘Hitman’, frente a Sam Fisher, de la saga de Ubisoft.

Los dos son unos maestros del sigilo, aunque cuentan con una sutil diferencia que han sabido apreciar muy bien con una viñeta en Dorkly. A Sam con ocultarse en la sombra le llega, mientras que al agente 47 le va más el tema de los disfraces… Bromas aparte, lo cierto es que sería muy interesante ver una aventura con estos dos a la vez, aunque está complicado que se materialice. Pero, ¿y si se consiguiese y se tuviesen que enfrentar de verdad? ¿Por quién apostaríais? Yo por Sam.

Agente 47 vs. Sam Fisher

Agente 47 vs. Sam Fisher

Vía | Dorkly

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios