Imagen de la semana: motivos por los que 'Saints Row IV' es mejor que la vida real

Sigue a

Infografía Saints Row IV

Seis días. Ya sólo quedan seis días para que ‘Saints Row IV’ se ponga a la venta en España. Muchos somos los que no tenemos dudas sobre si conseguirá que nos lo volvamos a pasar tan bien como con el alocado ‘Saints Row: The Third’, mientras que otros seguirán sin tenerlo muy claro. No pasa nada.

Tenemos infografía de lo más completa, a modo de imagen de la semana, que nos ofrecerá motivos de peso por los que esta entrega es mejor que la vida real. Ahí, a lo grande. Con un buen par.

Pero es que Volition son así. Están impregnados por el espíritu de los Saints, y les gusta hacer las cosas a lo grande, exagerando en todo lo posible. Aunque los hechos son los hechos, y en esta infografía nos vamos a encontrar más de uno como para tener en cuenta, como esos diez sinónimos para las partes nobles de un caballero. ¿Es o no es un motivo de peso? Con un buen par.

Pero hay más, ojo, siendo muy interesante la de los súbditos del alienígena Zinyak, con una variedad de enemigos nunca vista en la saga. O los poderes que tendremos a nuestra disposición.

Infografía Saints Row IV

Infografía Saints Row IV

Infografía Saints Row IV

Infografía Saints Row IV

Infografía Saints Row IV

Imagen | Imgur

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios