Imagen de la semana: primera instantánea oficial de 'Battlefield 4'

Sigue a Vidaextra

Battlefield 4

Que ‘Battlefield 4’ está en desarrollo ya lo sabíamos. Básicamente porque el acceso anticipado a su beta ha sido uno de los principales reclamos de la edición limitada del ‘Medal of Honor: Warfighter’ de Danger Close. Pero no ha sido hasta mediados de febrero cuando ha empezado a cobrar fuerza tan esperado trabajo por parte de DICE. Hasta que finalmente se nos citó para el 26 de marzo de 2013.

El motivo era bastante obvio, pero en cualquier caso EA y DICE han salido al paso recientemente confirmando lo que era evidente. Que el 26 de marzo veremos por primera vez ‘Battlefield 4’.

Si bien es poco más de una semana hasta que arranque la Game Developers Conference 2013 de San Francisco, eso no quita que sus creadores nos brinden ahora una primera instantánea oficial de lo que será ‘Battlefield 4’. Y desde luego que el déjà vu a ‘Battlefield 3’ no se puede evitar. El estilo es el mismo. Y no parece que vayamos a estar ante el rumoreado ‘Battlefield 2143’, o un más que esperado ‘Bad Company 3’. Sea como fuere, parece que este cuarto capítulo sobre la saga principal estará ambientado en la ciudad china de Shangai, y que volverán a repetir los aviones.

Os dejamos la instantánea en sus tres variantes a modo de imagen de la semana a la espera de que llegue el 26 de marzo. Por lo pronto, ¿qué sensaciones os está transmitiendo este ‘Battlefield 4’?

Ver galería completa » 170313 - Battlefield 4 (3 fotos)

Vía | BF4Central

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios