Imagen de la semana: Ted Mosby imitando a Duke Nukem

Sigue a Vidaextra

Ted

El pasado martes por la mañana, en mi habitual cita con un nuevo capítulo de la serie How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre), me sorprendió una escena del principio. El sosainas de Ted Mosby (será el protagonista, pero es el más soso con diferencia) imitando al mítico Duke Nukem.

O al menos lo intentaba. Porque ya sabemos cómo es Ted. Estéticamente ni siquiera iba conjuntado exactamente igual que el macarra por excelencia de los FPS, salvo por las gafas de Sol. Pero hubo un detalle que le delató, y no fue otra cosa que cierta frase sumamente conocida de Duke Nukem:

“It’s time to kick ass or chew bubblegum. And I’m all outta gum”

Pero Ted Mosby, lógicamente, no la copió tal cuál, porque tampoco era el momento ni el lugar. Sino que aportó su propia versión, con acento de tipo duro, como requería el guión, claro está:

“I came here to chew bubblegum and pack boxes. And I’m all outta bubble…”

El resultado, los que vísteis el capítulo “Something Old” (octava temporada, capítulo 23), dista mucho de la creación de 3D Realms. Pero sin duda Ted Mosby ha mejorado su nivel de carisma gracias a esta imitación, a la vez que How I Met Your Mother suma otro guiño a los videojuegos. No serán tan habituales como los de The Big Bang Theory, pero al menos son fiel reflejo de que cada vez es más normal vivir este tipo de situaciones en las series. Lo cuál se merece una mención en nuestra imagen de la semana. Que a todo esto, ¿cómo creéis que será el último capítulo de esta temporada?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios