Sigue a Vidaextra

Porsche Lamborghini

Hace un rato veíamos qué era lo mejor que había dado de sí la semana en VidaExtra pero ahora toca ponerse una meta más grande. Llega el momento de repasar lo mejor de la semana en la red de Weblogs SL, ya sabéis, es el turno de Constelación VX. Hoy la cosa viene cargadita, parece que esta semana ha sido muy movidita fuera de la actualidad de los videojuegos. Quizá unos mapas que no son capaces de encontrarse a sí mismos tienen algo que ver. Empezamos.

  • Nuestros compañeros de Xataka son amantes de las luchas a muerte entre terminales telefónicos. Por eso han montado un ring y han soltado a los mejores teléfonos con Windows Phone 8 bajo la premisa de “sólo puede quedar uno”.
  • Pero hay vida más allá de la telefonía móvil y la impresión de tejidos vivos es una buena muestra de ello. Ojo, que hablamos de una tecnología que podría revolucionar la medicina.
  • En Applesfera llevan toda la semana centrados en el nuevo iPhone 5 que ya se puede comprar en algunos países. Que si tiene una GPU potentísima, que si es más rápido que la competencia, que si es muy resistente a golpes… si tenéis dudas sobre el teléfono de Apple seguro que ahí encontráis respuesta.
  • Pero no todo es bueno y la polémica aplicación Mapas que sustituye a Google Maps en la actualización a iOS 6 es un auténtico desastre. Nos ofrecen algunas herramientas para ayudar a los temerarios que hayan abandonado iOS 5.
  • En Genbeta como es lógico se han hecho eco del desastre de los Mapas de Apple (situar la Costa Brava en África o Berlín en el polo sur son fallos garrafales) y le dan cuatro ideas a Google sobre cómo aprovecharse de la situación.
  • Twitter va restringiendo el uso de su API casi a diario y muchos opinan que la compañía ha olvidado lo que antaño la hizo grande. Aquí unas cuantas ideas para retomar el rumbo correcto.
  • En Xataka Móvil han tenido tiempo incluso de elaborar una lista con los mejores errores de los Mapas de iOS 6. Algunos son tremendos aunque como ellos dicen, si al plano de una ciudad le quitamos la mitad de calles, servicios y transportes pues nos queda algo mucho más minimalista al estilo Apple. Quizá es lo que buscaban.
  • Pero dejémonos de historias. Los teléfonos de antes duraban más, se caían y seguían como si nada al contrario que los de ahora, con tanto cristal y tontería. Por eso el Chuck Norris de los smartphones, el Nautiz X1, ha llegado para dar una patada voladora en la boca de los demás.
  • En Motorpasión nos enseñan una auténtica aberración de esas tan divertidas que produce el mundo del tunning. ¿Qué paz cuando conviertes un Porsche Boxster en un Lamborghini Murcielago LP640?
  • Acabamos con una prueba realizada al Nissan Qashqai 1.6 dCi, un todocamino que no deja indiferente a nadie y que gana más adeptos día a día.

La semana que viene mucho más y mejor. No depende de nosotros, depende de cómo se porten el resto de blogs.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios