Juegos favoritos para mantener en secreto, las miles de horas invertidas en videojuegos y más en VidaExtra Respuestas

Síguenos

harcore gamers

Ya es viernes y ya están aquí nuestras secciones de fin de semana. En la recopilación semanal de vuestras preguntas en VidaExtra Respuestas ya empieza a hacer estragos la presentación de Nintendo de ayer, y se hace evidente el eterno posicionamiento de bandos en la eterna guerra de consolas. Buceemos pues en los días anteriores, cuando las aguas estaban todavía calmas. Aquí una selección de lo que hemos encontrado.

  • Entrando en materia de juegos, Carmangoo nos propone que elijamos nuestro ‘Metroid’ favorito. Es peliagudo y más complejo de lo que parece, ya que hay una brecha importante entre los títulos 2D y 3D, y en ambas tendencias encontramos obras maestras.
  • Fragance of Tree está preocupado y nos lo hace saber: ¿Perdida de interes en las consolas? No parece darse cuenta en el enunciado que se refiere a los videojuegos en general. Nos ha pasado a muchos, y no solo con los juegos, sino con el cine, la música, los tebeos… ¿Crisis temporal? ¿desgana general? ¿saturación? ¿falta de tiempo? ¿cambios en las responsabilidades?

Y hasta aquí hemos llegado. Perder un rato de vez en cuando dentro de VidaExtra Respuestas es muy gratificante para nosotros porque nos pone en bandeja el crisol de cosas que os interesan. Os emplazo a la semana que viene para una nueva sesión de diván. Ahora, ¡a disfrutar del fin de semana!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios