Juegos horrorosos, portadas horrorosas y la saga 'Yakuza' (que no es horrorosa). All Your Blog Are Belong To Us (CLXXXII)

Sigue a

yakuza

Ya estamos en el esperado fin de semana que, por supuesto, llega acompañado del AYBABTU. Vamos a ver qué nos hemos encontrado en la blogosfera que orbita alrededor de este mundo de los videojuegos que tanto nos apasiona.

  • En Juegonautas uno de sus editores, Scullywen, nos hace conocedores en su artículo de un juego chunguísimo con personajes de Mario. Me ha encantado leer su artículo ‘Mario is Missing, cuando Luigi se convirtió en Paco Lobatón’. Otra cosa es que disfrutáramos jugando a este despropósito. Me ha recordado al programa de televisión ‘Star Wars Holyday Special’ que todavía aterroriza de vez en cuando mis noches.
  • Si pensáis que Supernes guardó en sus circuitos la edad dorada de los JRPGS, atentos a esta selección que se marca Adell en Otaku Freaks sobre los mejores títulos de rol de la viejuna NES. Tremendo el afilado número de espadas que se pusieron al servicio de aquella consola con forma de caja de zapatos.
  • Me ha encantado ‘Cuando presientes que llega el final’, publicado en Zona Cetra por GredXII. Y es que lo suscribo palabra por palabra. Cuántas veces nos ha pasado que, viendo que nuestra aventura llega a su fin, si estamos disfrutando como locos, intentamos retrasar ese momento lo más posible…
  • Terminamos nada menos que con un monográfico de la saga Yakuza. Se ha pegado el tute el gran Ramón Nafria en Videoshock. Nos encontramos pues ante otra justa reivindicación, la de aquellos juegos que llegaban sin traducir y que llenaron un poquito el hueco en el corazón de los que esperaban (y siguen esperando) un ‘Shenmue 3’.

Pues ya hemos terminado por hoy. Interesante como no podía ser de otra forma en el AYBABTU ¿verdad? Pues dadle las gracias a las inspiradas plumas artífices de esos excelentes post. Por nuestra parte ya sabéis, solo una advertencia: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios