Juegos polémicos, enemigos puñeteros y el demake del 'The Curse of Monkey Island'. All Your Blog Are Belong To Us (CLV)

Sigue a Vidaextra

All Your Blog Are Belong To Us

Hay que ver el calor que hace estos días… Mucho. Insoportable por momentos. Nos gustaría decir que este All Your Blog Are Belong To Us es refrescante, pero no es así. A fin de cuentas es una selección de textos. Aunque podríamos sugestionaros para que creáis que, efectivamente, os podéis refrescar con esta sección. Para ello os recomendamos verla con la puerta del congelador abierta. O directamente dentro de él, si es lo suficiemente grande. Pero cuidado con quedaros atrapados luego ahí, que ya se sabe lo traicioneros que son los congeladores. ¿Empezamos el repaso? Venga, vamos.

  • Lo hacemos con toda una declaración de intenciones: Final Fantasy VII, ¿el mejor Final Fantasy? ¡No señor! Tras ese titular Sir Laguna, del blog Siento un Ki Maligno, nos dará su opinión sobre esta entrega tan famosa y exitosa de la compañía anteriormente conocida como Squaresoft.
  • Nos dejamos unas pocas canas y viajamos 25 años en el pasado para recordar los 25 años de Topo Soft gracias al especial creado por Tako-Doki de Pulpo Frito. Nostalgia por un tubo.
  • Aunque para tubo, el que nos meten, literalmente, algunos enemigos por donde crecen las amapolas. Desde Gaming is LIFE! nos llega un artículo centrado en los enemigos puñeteros titulado “enemigos menores, problemas mayores”. HaRkeR comparte con nosotros su miedos.
  • Que el estudio LucasArts es un maestro para las aventuras gráficas no es ninguna novedad, y por todos es conocida la saga ‘Monkey Island’. ‘The Curse of Monkey Island’ tal vez no sea la mejor entrega, pero sin duda es una alegría saber que hay un demake en 2D de ella. En RetroManiac nos brindan una completa entrevista a Edgar, autor de este demake no oficial sobre el citado título.
  • Si hablamos de videojuegos polémicos probablemente uno de los primeros nombres que se nos venga a la cabeza sea el de ‘Mortal Kombat’. Pero haber, ha habido más, y en Pixfans Imsai8080 nos ofrece un repaso sobre los más representativos. Que la sangre no llegue al río… todavía.
  • Toca recomendar una nueva página desde esta sección (The Vault), y lo hacemos seleccionando el artículo de Ximo Gómez de Membrillera en alusión a los distintos casos de Deus Ex Machina que se pueden ver en los videojuegos. Y de paso nos pone en antecedentes con este recurso.
  • Finalizamos este AYBABTU con una noticia buena y una mala. La buena es que toca ver un nuevo Rincón Musical sobre High Frequency Bandwidth en Gamikia. La mala es que toca despedirnos de Juan García de dicho blog. Un abrazo muy fuerte, compañero, y que la suerte te acompañe.

Eso es todo por hoy. ¿Os habéis refrescado leyendo estos textos? ¿Habéis seguido nuestro consejo? Llegaréis lejos así. O tal vez no. Bueno, sea lo que sea, la próxima semana volveremos con lo mismo y la misma cantinela de siempre. La de que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios