Publicidad
Publicidad

Juegos que han envejecido mal, consolas europeas, la crítica en esta industria y más en Vidaextra Respuestas

Juegos que han envejecido mal, consolas europeas, la crítica en esta industria y más en Vidaextra Respuestas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya estamos a viernes, el fin de semana está ahí, y mientras preparamos la siguiente entrega del AYBABTU tenemos que centrarnos primero en la sección de Vidaextra Respuestas aportando cinco preguntas a nuestro juicio interesantes que requieren más participación de vuestra parte. ¿Vamos?

  • ¿Debería cambiar la crítica del videojuego? Es la pregunta que se plantea chochele tras leer una revista muy conocida en España. Yo lo tengo claro: en la variedad está el gusto.
  • Sorprendente duda la que viene de parte de nuestro lector Azael al preguntarnos qué juego comprar: ¿Arcana Hearts 3 o Tales of Graces F? Sí, pertenecen a dos géneros distintos, de ahí que nos llame la atención esta pregunta. Aquí lo mejor sería optar por el más duradero.
  • ¿Consideráis el videojuego como arte? Sí, muchas veces hemos escuchado esto, y no todos nos ponemos de acuerdo en este sentido. Nosotros lo tenemos claro, y Marc Perich Calvet parece que también, aunque necesita nuestra ayuda para que le demos nuestra opinión.
  • Todo el pescado (metafóricamente hablando) nos llega desde Japón y los Estados Unidos, pero ¿qué pasa con Europa? ¿Os gustaría una consola europea? A shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes desde luego que sí, y a nosotros lo cierto es que también. Aunque de ahí a pensar que la cosa sería en plan FX Interactive hay un trecho... Barata no sería.
  • Finalizamos el repaso con una de esas preguntas que me encantan a cargo de grouch0: ¿qué videojuegos clásicos creéis que han envejecido mal? Ejemplos para esto hay a montones, aunque para hacerlo correctamente no deberemos llevarnos por la nostalgia. Seguro que en la actualidad hemos rescatado algún clásico y nos hemos llevado un buen chasco. ¿Pero si en su día me parecía la caña? Claro, pero ha envejecido mal, y no por los gráficos, precisamente.

Eso es todo por hoy. La próxima semana volveremos con otras cinco preguntas. ¡Hasta entonces!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en vidaextra

Ver más artículos