Juegos que han envejecido mal, consolas europeas, la crítica en esta industria y más en Vidaextra Respuestas

Sigue a

Lo mejor en Vidaextra Respuestas

Ya estamos a viernes, el fin de semana está ahí, y mientras preparamos la siguiente entrega del AYBABTU tenemos que centrarnos primero en la sección de Vidaextra Respuestas aportando cinco preguntas a nuestro juicio interesantes que requieren más participación de vuestra parte. ¿Vamos?

  • ¿Debería cambiar la crítica del videojuego? Es la pregunta que se plantea chochele tras leer una revista muy conocida en España. Yo lo tengo claro: en la variedad está el gusto.
  • Sorprendente duda la que viene de parte de nuestro lector Azael al preguntarnos qué juego comprar: ¿Arcana Hearts 3 o Tales of Graces F? Sí, pertenecen a dos géneros distintos, de ahí que nos llame la atención esta pregunta. Aquí lo mejor sería optar por el más duradero.
  • ¿Consideráis el videojuego como arte? Sí, muchas veces hemos escuchado esto, y no todos nos ponemos de acuerdo en este sentido. Nosotros lo tenemos claro, y Marc Perich Calvet parece que también, aunque necesita nuestra ayuda para que le demos nuestra opinión.
  • Todo el pescado (metafóricamente hablando) nos llega desde Japón y los Estados Unidos, pero ¿qué pasa con Europa? ¿Os gustaría una consola europea? A shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes desde luego que sí, y a nosotros lo cierto es que también. Aunque de ahí a pensar que la cosa sería en plan FX Interactive hay un trecho… Barata no sería.
  • Finalizamos el repaso con una de esas preguntas que me encantan a cargo de grouch0: ¿qué videojuegos clásicos creéis que han envejecido mal? Ejemplos para esto hay a montones, aunque para hacerlo correctamente no deberemos llevarnos por la nostalgia. Seguro que en la actualidad hemos rescatado algún clásico y nos hemos llevado un buen chasco. ¿Pero si en su día me parecía la caña? Claro, pero ha envejecido mal, y no por los gráficos, precisamente.

Eso es todo por hoy. La próxima semana volveremos con otras cinco preguntas. ¡Hasta entonces!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios