Juegos que no conoce ni su madre, Bartop y ¡el agobieeerl! All your blog are belong to us (CLXXXVI)

Sigue a Vidaextra

aybabtu

El cansancio acumulado a lo largo de cinco días desaparecerá como por arte de magia cuando abráis los ojos en la mañana del sábado. Todo un espléndido fin de semana por delante que no empezará hasta que cerremos el viernes con… Lo habéis adivinado, el AYBABTU.

  • Empezamos con uno de esos post que nos gustan tanto. En 99 Red Potions tenemos una enumeración de las razones que han llevado a Leni a abandonar muchos juegos. Seguro que os sentís identificados con más de una. ¿Mi favorita? ¡¡El agobieeerl!!
  • ‘Juegos que no conoce ni su madre’. El título del post publicado por Gabriel NomeD en El traficante de bits no puede ser más explícito. Pero lo mejor de todo no es el título elegido en esta (primera) ocasión ‘Eat This’, sino el gusto con el que está escrita la historia que se esconde detrás.
  • Y de juegos que solo se sustentan en la memoria por nostalgia a otros que deberían haber corrido mejor suerte. Es el caso de ‘Xexex’, un shoot’em up de Konami que le robó el corazoncito a javilevel. Pasaos por su templo de los videojuegos para que os lo cuente.
  • Estoy totalmente de acuerdo con la reflexión que realiza Alex González sobre las revistas de videojuegos en Pixel Busters. Coincido en su reivindicación y en las razones que las pueden hacer imprescindibles. Muy bien.
  • Pedja nos restriega por la cara en su blog que se ha comprado una Bartop. ¿Que qué demonios es eso? Pasaos por el enlace y preparaos para babear de envidia.

Terminamos por hoy. Ya podéis cerrar una semana de estudio y/o trabajo para entregaros son frenesí al sábado y al domingo. Podéis hacer lo que queráis siempre que no olvidéis la norma básica: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario