La pregunta de la semana: ¿Qué anuncio de la GDC os ha gustado más?

Sigue a

pregunta de la semana

El despertador anuncia un nuevo y odiado lunes que inevitablemente nos llevará a estudiar o trabajar alejándonos de nuestras queridas consolas y de las últimas noticias que podéis leer en VidaExtra desde la cómoda zona freak de vuestra habitación. Obviemos por un día la radio y de camino a nuestro puesto de trabajo limitémonos a pensar en la mejor respuesta para nuestra pregunta de la semana.

Hace siete días nos centrábamos en conocer qué juego clásico os gustaría ver remasterizado en 3D para Nintendo 3DS, y las respuestas han sido de lo más variopintas. Hoy, además de conocer la respuesta más trabajada y votada entre todos vosotros, también aprovechamos para ofreceros una nueva pregunta con la que estrujaros el cerebro y crear un sano debate: ¿qué anuncio de la GDC os ha gustado más?

Antes de dar paso en VidaExtra Respuestas a vuestras ideas sobre la pregunta de esta semana, centrémonos en conocer un poco mejor las opiniones de nuestros usuarios respecto a qué clásico os gustaría ver en Nintendo 3DS. La mejor respuesta la ha ofrecido Maurhi, aquí la tenéis:

Si pienso en lo que probablemente la mayoría quiere pues probablemente sea el FF VII como misterkabuki dijo ya, pero si pienso en gustos personales, las capacidades que ofrece la consola y el vicio que podría generar para mí la respuesta es solo una… Super Smash Bros.

Solo piensenlo… tomando en cuenta la potencia gráfica de la 3DS perfectamente podríamos presenciar un juego a la altura de el Brawl de wii, a eso sumenle el efecto 3D y ya tenemos un titulo sin nada que envidiarle a las consolas de sobremesa. Luego tenemos la (al parecer) excelente conectividad de la consola, lo que podría entregarnos (por fin) un online a la altura de este juego, libre de lag, cheaters y portatil… ¿qué mas se puede pedir?

Luego si me apuran un poco a los editores de niveles le podrían sumar algún tipo de editor de personajes, donde se pudiera utilizar nuestros Mii para luchar, dotandolos de un set definido de movimientos (para mantener el balance dentro del juego), de esa forma si X personaje favorito nuestro no se encuentra en la lista oficial, pues nos creamos el Mii y lo ponemos a darle tortazos a Mario y compañia.

Y para darle un toque de delirio extra, ¿por qué no escenarios utilizando las cámaras exteriores y poner a luchar a nuestros personajes en nuestro propio escritorio?

Espero haber dejado claro mi punto, que un Smash en la 3DS tiene un potencial ENORME.

A continuación encontraréis un enlace a la pregunta de esta semana, pero antes, me gustaría que todos dejáramos la temática del blog de lado y ofreciésemos nuestros mejores deseos al pueblo de Japón. Aún estando muy alejados es uno de los países que más simpatía nos causa por su cultura y tecnología, es por eso que hoy más que nunca VidaExtra es más amante de Japón que nunca. Desde aquí les enviamos nuestro más sincero apoyo.

Ahora pasamos a descubrir qué detalles o nuevos anuncios de juegos os han sorprendido más. La pelota está en vuestro tejado.

Enlace a la pregunta | ¿Qué anuncio de la GDC os ha gustado más?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios