Sigue a Vidaextra

All Your Blog Are Belong To Us

Lunes, no. Martes, no. Miércoles, no. Jueves, viernes, ¡hoy es viernes! Y ya sabéis que los viernes nos gusta hacer un repaso por algunos de los artículos más interesantes que hemos podido leer durante la última semana en un puñado de blogs de videojuegos. El All Your Blog Are Belong To Us ya está aquí. Y hoy viene bien cargado. Instrucciones para una experiencia óptima: silla cómoda o sofá, ambiente fresco y una bebida bien fría. Vamos allá.

  • En Gaming is Life siguen con su especial dedicado a los maestros del chiptune. Esta semana tenemos a nuestro alcance la segunda entrega protagonizada por Michuru Yamane y merece la pena echarle un vistazo (aquí os dejo la primera, por si os la perdisteis).
  • De como Spec-Ops: The Line mató un pedacito de mi alma. Interesante post en Siento un Ki Maligno. Si habéis jugado a este título quizás os haya pasado algo similar. Si no, ya aviso de que a partir de cierto cierto punto empiezan los spoilers, aunque en el propio artículo hay una advertencia.
  • ¿Qué hago yo con el Bomb Jack? No sé si esta pregunta planteada en Infoconsolas os dice algo. Por si las moscas os dejo un par más incluidas en ese mismo artículo: “¿Por qué “gasto” mi Wii con juegos de Gamecube si tengo una Gamecube? ¿Por qué desperdiciar la vida de mi 3DS con un emulador de ZX Spectrum, si TENGO siete Spectrums?“. Espero que haya quedado claro.
  • Vamos con un tema que normalmente no solemos tratar al hablar de videojuegos: la religión. Y en concreto vamos a echarle un vistazo a la religión en los videojuegos japoneses a través del post que podemos leer en Otakufreaks.
  • No sé cuántas veces se habrá repetido eso de “¿¿otro shooter??” cuando el nuevo juego de acción de tal o cual compañía se presenta en sociedad, sea la enésima secuela de una serie superventas (y sin decir ningún nombre ya sé en cuál estáis pensando todos) o una nueva franquicia que, en realidad, trae bajo el brazo lo mismo de siempre. En VideoShock le dan vueltas al asunto en Hora de disparos.

Y creo que aquí lo dejamos por esta semana. Dentro de siete días os traeremos más cosas si el Tokyo Game Show 2012 no nos lo impide. Hasta entonces recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios