Los gazapos de Raiden, montar una revista de juegos en España, y lo mejor de Billy y Jimmy. All Your Blog Are Belong To Us (CLXXXVIII)

Sigue a

All Your Blog Are Belong To Us

Otro viernes más aquí estamos con una de nuestras secciones favoritas de Vidaextra, tanto para vosotros como para nosotros. Hablamos, cómo no, de All Your Blog Are Belong To Us. AYBABTU para los amigos. Sección en la que repasamos lo mejor de la blogosfera de habla hispana.

  • Comenzamos con risas. Las que nos llegan desde el blog Perspectiva Cenital y su repaso a los gazapos de Raiden en el reciente ‘Metal Gear Rising: Revengeance’. La revenganza del traductor, como ha bautizado Aureal. No os perdáis todas y cada una de las frases, que hay muchas perlas.
  • Una de las noticias más tristes de la semana nos llegó tras el fallecimiento del compositor Kenji Eno. Desde Metodologic Alex Montoliu, Pentarou, le dedica un homenaje recordando uno de sus trabajos para el survival horror ‘D’ con una retroview de lo más completa. Echadle un ojo.
  • Lo mejor de Billy y Jimmy Lee es lo que nos espera en el artículo de Harker, de Gaming is LIFE!, con un repaso por sus videojuegos favoritos de la gran saga de beat’em ups ‘Double Dragon’.
  • Nuestro querido Ramón Nafria Nagore desde su espacio en VideoShock nos brinda unas líneas muy especiales bajo el titular “Montar una revista de videojuegos en España”. Sí, es fácil saber sobre lo que trata ahí. Lo que no es fácil es montar precisamente en la actualidad una revista de videojuegos en nuestro país. O mejor dicho, tener la continuidad necesaria. Con Internet es difícil.
  • No estaba durmiendo, estaba reflexionando. No, yo no, Lunareleven, que para eso es el título de su blog. Blog desde el que nos trae su top 10 de juegos de conducción. Una lista ciertamente poco típica, pero interesante, y eso que hay grandes ausencias. A ver qué os parece.

La próxima semana volveremos con más artículos, y aunque estos varíen nosotros seguiremos con la misma cantinela de siempre. Esa que dice que vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios