Los juegos de lucha, la lobotomización jugona y la trayectoria de Rockstar. All Your Blog Are Belong To Us (CLXIX)

Sigue a Vidaextra

All Your Blog Are Belong To Us (CLXIX)

Otro viernes más, otro viernes menos. Y aquí seguimos nosotros repasando algunos de los posts más interesantes con los que nos hemos topado yendo de una esquina a la otra de Internet para confeccionar nuestro All Your Blog Are Belong To Us. Se podría decir que hemos tocado los bordes de la red, pero sería mentira. Vamos allá:

  • “Vivimos en los tiempos de usar y tirar, y del consumo rápido y a por la siguiente carrera de caballos, si cabe de burros con la zanahoria de la promesa vacía delante de nuestros hocicos”. ¿Por qué jugamos? En GamesAjare.
  • Un par de posts sobre videojuegos en los que se reparten muchas hostias. Por un lado, en Los Rijostiadores, se preguntan si acaso han tocado techo los juegos de lucha, mientras que en Infoconsolas publican un post dedicado a la saga ‘Smash Bros.’.
  • Ojo a la lista que nos proponen en Xenogames con diez grandes juegos pequeños.
  • Sobre el estancamiento de ideas y la repetición de esquemas, en Generación Pixel se preguntan si estamos ante una completa lobotomización jugona.
  • ¿Recordais un juego llamado ‘Chicago’s 30’? Yo lo tenía para mi MSX, pero si os digo la verdad mi memoria es incapaz de rescatar nada de él pos sí sola. Si os pasa lo mismo daos una vuelta por Insert Coin.
  • A lo largo de la historia de los videojuegos hemos tenidos joysticks de todo tipo, pads, cámaras, etc. En Gaming is Life repasan la evolución de los controles.
  • Acabamos con VideoShock y el especial que le están dedicando a la trayectoria de Rockstar. En este caso toca repasar títulos como ‘Manhunt’, ‘Bully’ y ‘Red Dead Redemption’.

Y hasta aquí el All Your Blog Are Belong To Us de hoy. La semana que viene volvemos con más. Mientras tanto, como siempre, recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios