Los mejores juegos del año según el equipo de VX, juegos Android a precios atractivos y SNK. Lo mejor de la semana en VidaExtra (XXII)

Síguenos

Mejor Semana

Ya ha terminado la primera semana del año y toca mirar atrás y hacer recuento. Pero no mucho, tranquilos, que sólo vamos con la sección de ‘Lo mejor de la semana en VidaExtra’. Ya sabéis, una mirada a lo mejor que ha dado el blog en los últimos siete días. Empezamos.

  • Hace unos días lanzamos nuestra recopilación de auténticos juegazos Android a precios muy competitivos. Dos posts, cada uno con cinco propuestas que deleitarán a todos los paladares y bolsillos: parte 1, parte 2.
  • Rubén nos sorprendía hace poco con una pedazo guía multijugador para principiantes de ‘Call of Duty: Black Ops II’ que no os podéis perder. Si nada más empezar os aniquilan ya sabéis qué leer.
  • A lo largo de toda esta semana hemos ido lanzando nuestra opinión personal, un post por editor, sobre los mejores juegos del año y la mayor decepción. Desde aquí podéis acceder a todos los artículos sobre el asunto. A ver si coincidís con nosotros o nos echáis a la hoguera de los hipsters.
  • ¿Queréis más juegos para PS Vita? Probad con ‘Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo’. Jarkendia le ha dedicado un primer contacto y parece que ha quedado satisfecho. Muy satisfecho.
  • Alex empezaba fuerte la semana con la lista de los más vendidos en España durante noviembre de 2012. ¿El ganador? Tendréis que entrar al artículo para saberlo, claro.
  • Seguimos con el repaso a las viejas glorias con nuestro especial “Nacidas antes de los 80”. En este caso le toca el turno a SNK y Jarkendia ha sido el elegido para contarnos su historia.
  • Último punto de esta recopilación dedicado al Retroanálisis de ‘In the Hunt’. Aquel mítico shoot’em up submarino que muchos conocemos como el ‘Metal Slug’ de las profundidades. Un juego que ha aguantado estupendamente el paso del tiempo desde que salió en 1993 y llegó a PlayStation y Saturn al cabo de unos años.

Cerramos aquí la sección. Volveremos dentro de siete días en la que será la segunda semana del recién estrenado 2013. A ver qué os hemos preparado para entonces…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios