Los nuevos 'Pokémon', predicciones sobre el 2013 y la muerte de PS2. Lo mejor de la semana en VidaExtra (XXIII)

Síguenos

Lo mejor de la semana

Un domingo más llega el momento de hacer un repaso a los especiales que hemos publicado en VidaExtra durante los últimos siete días. Esto es lo mejor de la semana, así que si se te ha escapado algo o simplemente quieres volver a echar un vistazo a alguno de nuestros últimos especiales, aquí los tienes condensados.

  • Empezamos con tres de los dispositivos que más ruido han hecho durante el CES 2013 de Las Vegas: Piston de Valve, el mando con pantalla Project Shield de Nvidia y la mezcla entre PC y tablet de Razer Edge.
  • Esta semana hemos mirado hacia el futuro de la industria más inmediato, y lo hemos hecho primero con nuestras treinta razones para tener fe en 2013 (primera parte y segunda parte)…
  • Y en segundo lugar con dos artículos de opinión sobre qué esperar de este 2013 en cuanto a consolas de sobremesa y en cuanto a dispositivos portátiles.
  • También ha habido hueco para mirar atrás en el tiempo de la mano de nuestro especial sobre compañías nacidas antes de los 80. En esta ocasión ha sido el turno de una de las grandes y eternas, Capcom.
  • No podíamos olvidarnos de darle un merecido repaso a la historia de PS2 tras su cese de producción a nivel mundial, así que lo hemos hecho centrándonos en las claves de su éxito.
  • Esta semana ha sido especial para los amantes de la saga ‘Pokémon’ tras el anuncio de ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’ para Nintendo 3DS. Echadle un vistazo a los primeros detalles y su primer tráiler.
  • Jarkendia nos contó todos los detalles sobre el lanzamiento de ‘Anarchy Reigns’ en nuestro país. Afortunadamente llega a precio reducido tras el retraso.
  • Por último, aunque con algunos detalles que esperamos tener resueltos lo antes posible, el equipo de VidaExtra estrenamos nuevo diseño. Si tenéis dudas sobre su funcionamiento ahí encontraréis las claves para acomodar el blog a vuestros intereses.

Volvemos la próxima semana con un nuevo recopilatorio.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios