Publicidad
Publicidad

Los videojuegos, las series y el cine, el Doctor Venom y la saga 'F-Zero'. All Your Blog Are Belong To Us (CLXXIII)

Los videojuegos, las series y el cine, el Doctor Venom y la saga 'F-Zero'. All Your Blog Are Belong To Us (CLXXIII)
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Llega de nuevo el viernes, y a pesar de que la semana ha estado marcada por Rockstar y su 'Grand Theft Auto V', llega el momento de hacer nuestro habitual repaso por algunos de los artículos más interesantes con los que nos hemos topado durante los últimos siete días. Llega el All Your Blog Are Belong To Us.

  • Si hay un juego que recuerdo con especial cariño de la época en la que jugaba a mi MSX, ese es el 'Nemesis 2'. En Metodologic leo que a Spidey también le marcó este título de Konami (es que es una delicia) y nos cuenta una historia para no dormir relacionada con el Doctor Venom. Qué recuerdos.

  • Dice Shock en su artículo (De)Generación Indie publicado en Legend SK que "hace pocos años que empezó el declive de los videojuegos. No como industria, sino como arte". ¿So peores los juegos de ahora que los de antes o somos nosotros, como jugadores, los que hemos cambiado?

  • ¿Cuántas veces nos hemos quejado de lo cutres que son algunas adaptaciones de videojuegos a cine? Muchas. En Desconsolados leemos las claves de una buena adaptación de un juego al cine o televisión. Son cuatro y, en general, me parecen bastante acertadas.

  • Si queréis seguimos tirando de ese punto de nostalgia que de vez en cuando nos gusta sentir. En este caso recordamos a aquel personaje del 'Street Fighter II' tan nuestro (o no) llamado Vega a través de El PixeBlog de Pedja.

  • Y si seguimos con los viajes en el tiempo podemos hacer una maniobra extraña: viajar al futuro dentro de una mirada al pasado. Se lo debemos a Infoconsolas y su repaso por la saga 'F-Zero'.

  • Si el post sobre las adaptaciones cinematográficas os ha sabido a poco, os recomiendo este otro de Ze[h]n Games en el que nos hablan sobre videojuegos y series.

Y esto es todo por hoy. La semana que viene volveremos con más. Mientras tanto recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en vidaextra

Ver más artículos