Luigi, los lanzamientos de julio y las consolas más caras de la historia

Sigue a Vidaextra

Klingon VX

Una semana más cerramos el domingo haciendo nuestro particular repaso a los últimos especiales publicados. Esto es lo mejor de la semana en VidaExtra, así que si te has perdido algo, aquí lo encontrarás.

  • Empezamos con las consolas más caras de la historia, un gráfico en el que podréis comprobar que, si ajustamos la inflación, la nueva generación no es tan elitista como pensábamos hace un par de años.
  • Llega el hueco de los análisis, y esta semana le hemos echado el guante a ‘Mario & Luigi Dream Team’, que llega a las tiendas este viernes. Por ahora es un primer contacto, pero si os quedan dudas sobre su compra, el análisis está al caer.
  • Saltamos a la guía de lanzamientos de julio, que para no romper con la tradición se presenta algo sosa. Ya sabéis, pocos juegos en verano y chorrocientos entre octubre y noviembre, ¿qué os voy a contar que no sepáis ya?
  • Jarkendia nos invitaba a conocer cinco debuts soñados para cualquier estudio, de esos juegos que te lanzan al estrellato y darán de comer a tus nietos.
  • Y por último cerramos con cinco juegos de ‘Star Trek’ que deberían teletransportarse al infierno. Una selección de nuestro trekkie favorito, feliz porque la saga galáctica vuelve asomar el hocico sin que los portadores de pijamas se sientan avergonzados. Lo único que no me ha quedado claro es quién disparó primero. Ah, no, que eso es otra cosa… me habré salido de la curvatura.

Venga, ahora a aprovechar lo que queda de domingo. Volvemos con una nueva edición dentro de siete días.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios