Sigue a

LoMejorVX

Otro domingo más cerramos la semana recopilando los mejores artículos que os hemos presentado durante los últimos siete días, para que les echéis un vistazo por si os habéis perdido algo entre tanta playa, piscina y sol. Lo mejor de la semana en VidaExtra viene cargado de análisis, así que si estás pensando en comprarte alguno de los juegos sobre los que hablamos, echadle un vistazo antes de decidir.

  • Hace unos días os dábamos a conocer nuestro análisis de ‘Oddworld: Stranger’s Wrath HD’, la revisión del juego de Oddworld Inhabitants que tanto furor causó en la época en su llegada a la primera Xbox. Si no lo probasteis entonces, esta conversión es una compra muy recomendada.
  • El segundo análisis viene de la mano del siempre divertido fontanero de Nintendo. ‘New Super Mario Bros. 2’ continúa explotando esa fórmula que tan bien le funciona a la gran N. No hay que buscarle muchos peros, es un juego de Mario para los fans de los juegos de Mario.
  • Poco después nos pusimos a devanarnos los sesos para presentaros un artículo sobre llegar virgen al videojuego ¿es posible enfrentarse a un juego del que no sepas absolutamente nada hoy en día? ¿es bueno seguir esta práctica? Ahí tenéis varios detalles que os ayudarán a ver la situación con perspectiva.
  • Como cada mes también hemos aprovechado para seguir de cerca las bajadas y subidas en la lista de los más vendidos en nuestro país. Una lista que, como imaginaréis, viene bastante marcada por la llegada de ‘Diablo III y los juegos del deporte rey.
  • Por último probamos el retorno de las hermanas Giana con el primer contacto de ‘Project Giana’, una nueva versión de aquél mítico juego de plataformas que ahora llega bajo el apoyo de los mecenas de Kickstarter.

Y hasta aquí llega nuestro repaso a lo mejor de la semana en VidaExtra, ahora toca seguir exprimiendo los juegos que tenemos a medias para publicar sus análisis antes del recopilatorio de la próxima semana. Tenemos joyas como ‘Darksiders II’ o ‘Papo & Yo’ entre manos, así que permaneced atentos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios