New Super Mario Bros. U, el análisis de 'Halo 4' y la guía de lanzamientos de noviembre. Lo mejor de la semana en VidaExtra (XIII)

Sigue a

LoMejorVX

Domingo, se acabó la semana, llega el momento de echar un vistazo a todos los especiales que hemos publicado durante los últimos días en Lo mejor de la semana en VidaExtra. Análisis, la guía de lanzamientos del mes de noviembre, el todo lo que necesitas saber del nuevo Mario… como veréis a continuación la cosa ha estado movida.

  • Tras el análisis de ‘Borderlands 2’ pasamos a conocer qué ofrece el primer DLC del juego de Gearbox Software: ‘Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata’. Si estás planteándote su compra, no te pierdas el análisis que le hizo Jarkendia.
  • Pasamos de PS3 y Xbox 360 a Wii U, y es que hace unos días os dimos a conocer el todo lo que necesitas saber de ‘New Super Mario Bros. U’. El nuevo plataformas de Nintendo viene cargado de sorpresas, y en este especial podrás conocerlas todas.
  • Otro análisis que cayó en nuestras manos fue el de ‘Punch Quest’, un divertidísimo juego gratuito para dispositivos iOS que lo está petando en descargas, pero no precisamente a la hora de sacar rentabilidad a la propuesta.
  • Seguimos, y lo hacemos con la noticia más sonada de los últimos días, la de la compra de Lucasfilm por parte de Disney. Veremos a ver en qué acaba toda esta historia.
  • Toca probar SmartGlass, el sistema que Microsoft ha creado para plantarle cara a la llegada de Wii U y su mando tableta.
  • Como plato fuerte tenemos el análisis de ‘Halo 4’, un vistazo en profundidad a todo lo bueno, y lo malo, que ofrece el ansiado retorno del Jefe Maestro a Xbox 360. Recordad que el juego llega a las tiendas el próximo martes.
  • Por último cerramos el especial con la guía de lanzamientos de noviembre. Hay una buena sartenada de juegos para este mes, así que asegúrate de tener bien claro cómo te lo vas a montar para poder echarle el guante a todos los juegos que quieres. Y eso sin contar la llegada de Wii U, que va a ser otro gasto importante.

Y eso es todo por hoy, volvemos la semana que viene con otra edición de Lo mejor de la semana en VidaExtra, para que no os perdáis ni uno de los especiales y destacados que publicaremos en los próximos siete días. Disfrutad lo que queda de domingo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario