Sigue a

vx respuestas

Estaba cantado ¿verdad? La sección semanal que se encarga de recopilar lo más interesante de VidaExtra Respuestas, esto es, vuestra inquietud, ha tenido una avalancha de consultas relacionadas con el E3 2012. Como ya podéis suponer, la cosa ha estado calentita.

  • Empezamos, no por una pregunta, sino por un señor post que analiza la situación de los últimos estrenos de consolas (con WiiU en la mirilla de francotirador). Misterkabuki (no podía ser otro) nos expone de forma inteligente la contraproducente manía de estrenar las consolas antes de tener listo un software de interés. Viendo lo que ha ocurrido con Nintendo 3DS y PS Vita, no podría estar más de acuerdo con él.
  • Continuamos con WiiU, más exactamente con su mando/tableta. God Of Mario se pregunta sobre la duración de su batería, que ha resultado ser algo escasa, y claro, en las respuestas se ha liado parda.
  • Pues con tanto trailer impactante, toca pararse un momento a pensar qué juego nos ha logrado convencer a base de imágenes bonitas o de esa demo tan bien elegida. Zombinazi es el que lanza el anzuelo y muchos sois los que os lanzáis a compartir qué es lo que vais a comprar de lo mostrado en el E3.
  • Nintenloco, un lector con un nick que no deja lugar a dudas, abre la Caja de los truenos con una pregunta en principio muy sencilla: ¿Como calificas la conferencia de Nintendo? El gran número de encendidas contestaciones da a entender que tal vez la respuesta no era tan sencilla…
  • Pero como supondréis, también ha habido candela para la Conferencia de Sony, su famoso libro de realidad aumentada y lo que ha llamado la atención precisamente la poca atención dedicada a PS Vita. Todo esto a pesar de las buenas intenciones de Joel Alvelo, el artífice de la consulta. Tic, tac, tic, tac. No, la conferencia de Microsoft se ha librado de la tormenta, no me preguntéis la razón.
  • Después de tanto E3, nada mejor para despedirse que otro tocho de Misterkabuki (qué haríamos sin él). Esta vez cuestionando la validez de la propia feria. ¿Para que sirve el e3? Excelente exposición por parte de nuestro lector fetiche e interesantes igualmente algunas de las respuestas obtenidas.

Y hasta aquí hemos llegado. Tenemos por delante un fin de semana en el que seguro, todavía coleará de forma tardía la feria de videojuegos más importante del mundo. Después habrá que ver cómo se cumplen las promesas o, por el contrario, nos llega la decepción. Por lo pronto WiiU, una de las protagonistas indiscutibles, la tendremos entre nosotros antes de terminar el año para sacarnos de dudas. Nos esperan tiempos emocionantes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios