Nuestras heroínas favoritas, en defensa de Nintendo y risas con el GOTY. All your blog are belong to us (CXXX)

Sigue a

AYB enero 12

Hoy, 6 de enero, todos nos levantamos con ilusión de encontrar la casa llena de regalos (a poder ser videojuegos) que compensen un largo año de portarnos muy bien. Pero si no habéis sido buenos y en lugar del último ‘Call of Duty’ os han puesto carbón, tranquilos que hoy como regalo especial tenéis el All your blog are belong to us.

Porque vosotros queridos lectores bastante bien os portáis por estar ahí aguantándonos año tras año. Así pues disfrutad del surtido variado de enlaces que os hemos preparado con los mejores artículos que hemos encontrado durante esta semana, los primeros de 2012:

  • Todos conocemos la clase de acoso mediático que han sufridos los videojuegos, pero tal y como explican esta semana en Atrincherados esta clase de ataques muchas veces son una forma de echar balones fuera para decir simplemente que la culpa es de otros.
  • “La vida es sueño”, que decía Calderón de la Barca, y también lo pueden ser los videojuegos. O al menos aquellos que tienen algo lo suficientemente especial como para merecer ese reconocimiento, como leemos en Cyber2Blog.
  • La categoría de GOTY, o juego del año, de la que tanto se habla en diciembre, tiene algo de gracia. Las compañías luchan porque la prensa y los premios concedan dicho galardón a sus juegos, pero lo cierto es que pocos usuarios nos tomamos verdaderamente en serio dicho calificativo, como muy bien refleja este artículo de El Malo del Final.
  • Cuidado ahora con la testosterona, porque esta lista de heroínas de videojuegos en El blog de DarthKafka va a subir los ánimos a más de uno.
  • ¿Habéis echado muchas partidas navideñas durante estos días? Sobre el arte y el disfrute del videojuego en estas fechas tan señaladas se habla en Pixfans.
  • Personalmente nunca había oído hablar de un juego llamado ‘El Viento’, así que si estáis en la misma situación que yo, no os perdáis el artículo de recordatorio que encontramos en La edad de los bits.
  • Nintendo nos ha acostumbrado durante esta generación a un ritmo de ventas absolutamente apabullante, y al ver que con 3DS los comienzos no han sido tan demoledores, algunos usuarios ya se han apresurado a echar leña al fuego. Pero el caso es que la compañía actualmente no está tan mal como sugieren los agoreros, tal y como demuestra esta defensa de Videoshock.

Y ahora os dejamos disfrutando lo que os hayan traído los Reyes, sean juegos o carbón, y os recordamos que también hoy todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios