Sigue a Vidaextra

We want you

Sí, tú, el de ahí. ¡Muévete!

Hoy volvemos a estar de estreno, amigos y amigas. Toca echar a andar una nueva sección que esperemos sea de vuestro agrado. Al fin y al cabo gracias a ella volvéis a ser vosotros los protagonistas de la historia. Se trata del Análisis del lector.

En principio, de forma periódica, os vamos a proponer que, a través de nuestra sección Respuestas, realicéis vuestro propio análisis del juego que os hayamos indicado previamente (la plataforma la elegís vosotros, pero debéis indicarla claramente en el texto). De esta forma el análisis más votado por el resto de lectores será dado a conocer en portada a través de un post una vez finalizado el plazo. Nos reservamos el derecho a seleccionar otro análisis con menos votos si así lo consideramos oportuno (por ejemplo en el caso de que la respuesta más votada no cumpla los requisitos).

Así pues vamos a dar el pistoletazo de salida con ‘L.A. Noire’, un título que, a pesar de llevar un par de meses ya a la venta, sigue siendo uno de los grandes juegos de este año. Nosotros ya realizamos nuestro propio análisis, así que ahora os pedimos el vuestro. Tenéis 10 días hasta el próximo 29 de Julio para dejar en VidaExtra Respuestas vuestro texto. Esperemos que os guste la propuesta y disfrutéis escribiendo tranquilamente vuestros análisis.

En VidaExtra Respuestas | ‘L.A. Noire’: análisis del lector

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios