Probamos 'Assassin's Creed III', cinco aplicaciones móviles sobre juegos y la nueva PS3. Lo mejor de la semana en VidaExtra (VIII)

Sigue a

Lo mejor de la semana en VX

Iba a empezar esta sección hablando del sofocante calor que está asolando la península pero caramba, el maldito cambio climático parece jugar en mi contra. Aprovechad el fresquito que hace para salir a la calle a pasear, a que os de un poco el aire. Y si no queréis hacerme caso tranquilos, aquí os dejo el repaso de lo mejor de la semana en VidaExtra para que estéis entretenidos un buen rato. Si es que salir a la calle pudiendo quedarse en casa es de cobardes.

  • Criterion se pone al mando de la conocida franquicia ‘Need for Speed’ y lo hace refundando un clásico desde sus raíces. Aquí tenéis nuestro primer contacto con ‘Need for Speed: Most Wanted’.
  • Hace dos años reiniciaron la franquicia para hacerla más espectacular y más moderna. El resultado fue bueno pero ya sabéis lo que dicen. Llegar a lo más alto cuesta, pero es más difícil mantenerse. Por eso le hemos realizado un primer contacto a ‘Medal of Honor: Warfighter’ que no os podéis perder.
  • Connor tendrá que sudar sangre para cumplir sus propósitos en ‘Assassin’s Creed III. ¿Es un digno sucesor del carismático Ezio Auditore? Quizá no tenga el desparpajo del héroe italiano pero se trata de un tipo duro e implacable que nos ha convencido en el primer contacto del juego.
  • ¿Qué futuro nos espera en el mundo del videojuego? Microsoft tiene un plan y pasa por detectar nuestros movimientos musculares. Al menos así lo afirma una nueva patente de la compañía.
  • Hemos vivido una semana intensa en cuanto a novedades se refiere por culpa del TGS 2012. Pero Sony se lleva la palma anunciando un nuevo modelo de PS3 todavía más pequeño.
  • Triste noticia para los amantes de los videojuegos. Los dos fundadores de BioWare, Ray Muzyka y Greg Zeschuk, abandonan la compañía para centrarse en otros proyectos y por falta de ilusión. ¿El inicio del fin?
  • ‘Angry Birds’ es quizá la franquicia de mayor éxito en los últimos años. Un auténtico monstruo que ha invadido todo tipo de pantallas. Llega su secuela directa y esta vez protagonizada por los cerdos. ‘Bad Piggies’ se lanza dentro de unos días.
  • Jarkendia nos hablaba hace unos días de cinco aplicaciones útiles sobre juegos para nuestro móvil. Si sois jugones y cargáis con un smartphone, no os lo podéis perder.
  • Billy y Jimmy han vuelto. Quizá no llegan en plan súper estrella pero lo importante es que contamos con un renacer de ‘Double Dragon’ en la generación actual. Y eso mola. Aquí tenéis nuestro primer contacto con ‘Double Dragon Neon’.
  • Nintendo no mentía cuando en pleno verano aseguró que acabarían lanzando en Japón un Circle Pad Pro para la 3DS XL. Y ha sido en el TGS 2012 cuando lo han presentado. Menudo cacharro más grande. Como dice Alex, si siguen añadiéndole cosas a la consola no nos cabrá ni en la mochila.

En siete días volveremos con otra recopilación de lo mejor de la semana en VidaExtra.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios