Programas gratuitos para Mac, el Nokia chaleco antibalas y la persecución más patética de la historia. Constelación VX (CVIII)

Sigue a Vidaextra

ConstelacionVX

El repaso dominical de Constelación VX vuelve a la carga repleto de novedades justo a punto para su cita semanal. A continuación encontrarás algunos de los artículos más interesantes que nuestros compañeros de la red de Weblogs SL han preparado durante los últimos siete días. Todo ordenado, como de costumbre, para que no pierdas detalle de las últimas novedades tecnológicas.

  • Nuestro periplo empieza por Xataka con el análisis del Macbook Pro Retina. Nuestros compañeros nos cuentan las bondades y carencias del nuevo portátil de la marca de la manzana.
  • Seguimos en nuestro blog padre, pero en este caso nos centramos en lo que realmente nos gusta, los videojeugos. El sistema de conducción Ferrari Vibration GT Cockpit 458 Italia Edition bien merece el cambio, no lo dudéis.
  • Pasamos a Applesfera, donde también nos hablan de portátiles, pero en este caso nos enseñan a instalar un disco SSD ADATA en la bahía óptica de un MacBook Pro 2012. Si eres un manitas y quieres probar, pásate por el tutorial y échale un vistazo.
  • También aprovechan para hablarnos de la segunda cosa que más nos gusta, lo gratis (sí, como concepto). MacLegion es un conjunto de aplicaciones para OS X que pasa por tiempo limitado a ser completamente gratuito.
  • El paso por Genbeta nos permite conocer Medium, el nuevo sistema de publicación ideado por los creadores de Twitter.
  • El caso anterior no es una red social aunque se acerque a ello, no como ocurre con Instagram 3.0, la última actualización del conocido servicio de fotografía, que gira aún más hacia la vertiente social de su propuesta.
  • En Xataka Móvil nos dan a conocer una de esas noticias que consiguen hacerte explotar la cabeza. ¿Recordáis las coñas en internet con el tema de la dureza del Nokia 3310? Pues un hombre se ha salvado de un disparo de bala gracias a un Nokia X2.
  • También se encargan de que recuperemos un poco más la fe en la humanidad con los camuflajes para torres de telefonía móvil, una forma de mantener la imagen de un espacio natural ocultando el metal que se encuentra tras estos emplazamientos.
  • En Motorpasión toca echarle un vistazo a uno de sus últimos Rusiapasión, un vídeo en el que vemos una de las persecuciones más patéticas de la historia de la automoción, con final feliz, eso sí: donde las dan las toman, ‘tovarich’.
  • Y para terminar nuestros compañeros nos muestran el último superdeportivo de moda, el McLaren X-1 Concept. Uno de esos prototipos por el que muchos acabarán suspirando aún sabiendo que lo más probable es que nunca llegue al mercado.

Y hasta aquí la recopilación de esta semana, recordad que el próximo domingo volveremos cargados de novedades. Sed buenos, disfrutad de lo que queda de domingo y no os paséis con el sol y la paella del domingo, que ya sabéis cómo se las gasta esa peligrosa combinación.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios