Que el netbook descanse en paz, aplicaciones imprescindibles para Android y el Tesla Model S llega a España. Constelación VX (CXXVI)

Síguenos

Constelacion VX

Llega el turno de emprender un nuevo viaje por la Constelación VX. Ya sabéis, esa sección en la que repasamos algunos de los mejores artículos que se han dado cita en la red de Weblogs SL durante estos últimos días. Hoy el tema está bastante interesante así que tras la resaca de los Reyes Magos, empezamos.

  • Primera parada, Xataka. Allí nuestros hermanos tecnológicos le dedican un sentido homenaje al netbook, un cacharro que acaba de fallecer oficialmente. Nos ponen los dientes largos al haber probado ya al Nokia Lumia 820, el primer smartphone de la compañía con Windows 8 y además se preguntan por el futuro de las smart tv. ¿Las queremos en nuestro hogar?
  • La segunda parada nos lleva a Applesfera. Hogar de los fans de Apple en el que han puesto a prueba el Eye TV de Elgato para iOS, nos dan consejos sobre el uso de Mission Control en la última versión de Mac OS X y además nos cuentan el éxito de las lucky bags en las Apple Stores japonesas. Todo muy loco.
  • Salto mortal a Genbeta en donde la cosa va de listas. Allí nos recomiendan seis aplicaciones imprescindibles para empezar a sacarle partido a Windows 8 (si sois de los valientes que ya lo están usando, claro) y cinco aplicaciones para tu nuevo Mac. Ojito también a Ubuntu Phone, un nuevo rival inesperado en el complicado mundo de la tecnología móvil.
  • Hablando de tecnología móvil llegamos a nuestro siguiente stop, Xataka Móvil. ¿Acabáis de recibir un nuevo smartphone Android? Pues no os perdáis la lista con cinco aplicaciones imprescindibles. Aplicaciones que también descargaréis cuando os hagáis con ese monstruoso Galaxy S4 del que ya se han filtrado fotos.
  • Acabamos llegando a Motorpasión, nuestro destino final, e imaginando una tecnología que quizá sea habitual algún día: los neumáticos autoinflables. Ojito también al espectacular Tesla Model S que se pondrá a la venta en España este año y a los datos de siniestralidad del 2012. Ha descendido el número de muertos pero queda todavía mucho por hacer.
  • Finalmente dos bonus stage inesperados. ¿Cómo jugabais con vuestro ordenador? Podéis participar en el concurso Asus de Xataka y ganar una tarjeta gráfica y un monitor LCD.
  • Nuestros compañeros de AnexoM nos cuentan una iniciativa de Juegoterapia a la que se han apuntado un montón de desarrolladoras de nuestro país. Proyectos así de bonitos y solidarios merecen la pena, ya lo creo que sí.

Nos vemos la semana que viene con nuevo contenido pero todos mucho más viejos. Con siete días más. Locurón.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios