¿Qué esperas de 'Grand Theft Auto V'?: la pregunta de la semana

Síguenos

La pregunta

Empezamos la semana con una tormenta que tiene visos de convertirse en huracán. ‘Grand Theft Auto V’ es ya una realidad y los rumores, dimes y diretes incendian la red. Ayer mismo Gallego publicaba un interesante post en el que se recogía una larga lista de elementos que podría incluir el juego. Así las cosas la pregunta que os propongo es clara:

¿Qué esperas de ‘Grand Theft Auto V’?

¿Os satisfacen o decepcionan los primeros rumores sobre esta nueva entrega? ¿Qué echáis de menos? ¿Qué incluiríais o quitaríais? ¿Cómo sería vuestro GTA V’ perfecto? Creo que hay mucho que discutir y exponer al respecto. Yo por mi parte sigo reivindicando un GTA de la extensión de ‘San Andreas’ con la tecnología actual.

La pregunta de la semana pasada

Pero antes de que empecéis a darle a la maquinaria mental estaría bien que repasáramos el resultado de la semana pasada. Mi querido compañero Jarkendia disparaba directamente al bolsillo con la pregunta:

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por un juego?

La respuesta más votada por vosotros ha sido la de Tyrion Lannister, que hace claras distinciones. Aquí tenéis un extracto, ya sabéis que podéis ver el texto completo en el correspondiente enlace.

DISPUESTO, lo que se dice DISPUESTO, estoy a pagar 60 euros por un juego nuevo, me jode una barbaridad, pero a veces cuando quieres tener el juego cuanto antes y con todo el contenido no hay otra opción

LO JUSTO, por un juego nuevo de PS3 por ejemplo, para mi serían 40 euros y 20 los platinum. Pero eso en España es ciencia ficción, por desgracia.

Os dejo ya hasta la semana que viene. Recordad que serán computables las opiniones vertidas en VidaExtra Respuestas, sólo así podréis aspirar a ver vuestra participación el próximo lunes. Os toca igualmente votar por la exposición que más os convenza. ¡Empieza el show!

Enlace a la pregunta | ¿Qué esperas de ‘Grand Theft Auto V’?
En Vidaextra | ‘Grand Theft Auto V’: ronda de interesantes rumores con dosis mínimas de spoilers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios