Síguenos

wii

Comenzamos una nueva semana y toca responder en la sección VidaExtra Respuestas a la pregunta que os proponemos. Estando en el mes en el que se lanza Wii U nada mejor que despedir a Wii.

¿Qué ha supuesto Wii para ti?

Tanto si has disfrutado de ella como si no, lo que es seguro es que tienes una opinión formada sobre la consola de Nintendo que ha revolucionado el mercado lúdico del último lustro. Es hora de hacerte oír, pero antes…

La pregunta de la semana pasada

No debemos olvidarnos del resultado de la semana pasada. Miyamoto se erigía ganador del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012 y Jarkendia os preguntaba sin rodeos:

¿Qué otro desarrollador de videojuegos se merece un premio?

La respuesta que habéis elegido como la mejor es la de Misterkabuki, que se suelta el pelo con un tiro más cínico que certero.

gave newell, por su dedicación al trabajo…sobre todo en hl2 episodio 3

Hay lectores que ponen sobre el tapete respuestas más elaboradas. No dejéis de revisar el link para echar un vistazo, que merecen de verdad la pena.

Volviendo a la cuestión que hoy os proponemos, ya sabéis que tenéis que dejar vuestras respuestas y razonamientos en el enlace a VidaExtra Respuestas que os facilitamos. Estoy deseando ver qué se cuece al respecto en vuestras cabezas.

Enlace a la pregunta | ¿Qué ha supuesto Wii para ti?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario