¿Qué opinas del overbooking de consolas que se dará en la próxima generación?: la pregunta de la semana

Sigue a Vidaextra

lo mejor vx resp.

Wii U está por ahora sola en la fiesta, pero están apuntadas en la lista de invitados PS4, Xbox 720, Project Shield, OUYA, Piston… Parece ser que más pronto que tarde se va a juntar un importante grupo de máquinas en el mercado. La pregunta de esta semana es pues bastante clara:

¿Qué opinas del overbooking de consolas que se dará en la próxima generación?

Lo que proponen algunas de estas consolas es muy diferente del resto (en tecnología y contenido) y por tanto pueden ser compatibles en un mismo salón. Otra cosa es que el usuario medio pueda permitirse el acceso monetario a más de una o dos máquinas. ¿Vuelven los tiempos en los que coincidieron 3DO, Atari Jaguar, Saturn, Playstation y Nintendo 64? Ya sabemos cómo terminó aquello.

La pregunta de la semana pasada

Pero antes de que paséis a dejar vuestras opiniones en VidaExtra Respuestas vamos a ver en qué quedó la cuestión que presentaba Jarkendia la semana pasada.

¿Qué videojuegos os han traído los Reyes Magos?

Como podréis imaginar, VidaExtra respuestas ha hecho las veces de patio de colegio tras las vacaciones navideñas, con todos los contentos usuarios enseñando sus nuevas adquisiciones. ¿Todos he dicho? Pues no. La respuesta más votada ha sido la de Flamingdazz, que resulta dolorosamente real con los tiempos que corren.

Los reyes magos no han pasado por mi casa, ya que no nos da ni para regalar un gayumbo, más quisiera poder regalar algo o que me regalaran algo, pero ésta es la realidad de mucho…

Así las cosas, imaginad un mercado saturado de multitud de máquinas que no todo el mundo puede comprar. ¿Es excesivo? ¿Beneficia o perjudica al jugador? ¿Cuáles son tus planes al respecto? ¿Pero esto no iba para diez años antes del relevo generacional? Esperamos vuestras opiniones al respecto en el enlace correspondiente de VidaExtra Respuestas. La semana que viene, los resultados.

Enlace a la pregunta | ¿Qué opinas del overbooking de consolas que se dará en la próxima generación?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario