Sigue a

Pregunta de la semana

Bueno, amigos, el E3 2011 ya ha pasado. Y lo ha hecho dejando un buen montón de sensaciones. Y no todas positivas, seguro. Después de tantos meses especulando sobre lo que las compañías iban a mostrar o a dejar de mostrar, nos encontramos ya en ese punto en el que, tras unos días desde el cierre de la feria, cada uno habrá sacado sus propias conclusiones. Por esta razón la pregunta se la semana es así de simple:

¿Qué os ha parecido el E3 2011?

En mi opinión creo que Microsoft lo hizo regular, Sony no estuvo mal del todo (la PS Vita parece un buen cacharro) y Nintendo fue la compañía que más ilusión fue capaz de transmitir. Ahora sólo nos queda esperar e ir procesando toda la información que vaya apareciendo sobre las nuevas consolas. Nintendo, si nada se tuerce, va a volver a poner las cosas patas arriba con su Wii U.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada también os preguntamos por algo relacionado con el E3 2011. En aquel momento la feria estaba a punto de echar a andar y mi compañero R. Márquez preguntaba:

¿Se presentarán nuevas consolas en el E3 2011?

De entre todas las respuestas, es la de nuestro lector elpirri la más valorada. Dice así:

Se presentarán la portátil de Sony y la de sobremesa de Nintendo,en todo caso posiblemente lo demás podría ser o bien hype o quizás algún comentario o teaser de vídeos Next Gen por parte de ATI o Nvidia para demostrar la posible calidad gráfica de la Next Gen, pero nada de PS4 o Xbox720, que si fuera así sería todo un bombazo (de ser así ahora mismo apostaría más por Xbox que por Sony). Lo que sí que harán seguramente alguna mención o comentario de que están trabajando en una nueva consola sin mostrar características técnicas ni nombre ni diseño ni nada de nada y todos contentos aplaudiendo en las conferencias, a ésta Gen le queda guerra por dar, pero como he puesto, sí que harán algún pequeño comentario que dará pie que todo el mundo entero esté impaciente esperando al próximo E3 o Tokio Game Show del que pienso que éste TGS2011 puede ser dónde quizás pueda empezar a verse la cosas algo más claras sobre la Next Gen.

Os recuerdo que para que podamos tener en cuenta vuestra respuesta y recogerla aquí, debéis realizarla en VidaExtra Respuestas y no en los comentarios de este post (los podéis utilizar, sin duda, pero no contarán como posible mejor respuesta). Tenéis hasta el lunes que viene, momento en el cual publicaremos la siguiente pegunta y la mejor respuesta a la actual.

En VidaExtra Respuestas | ¿Qué os ha parecido el E3 2011?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios