Sigue a Vidaextra

Tokyo Game Show 2012

El Tokyo Game Show 2012 ha llegado a su fin. La feria más importante sobre videojuegos en Japón ha dicho adiós, y ya tenemos que pensar en la cita del próximo año, donde esperamos se presenten las consolas de la próxima generación. Pero como para eso aún falta todavía mucho, ¿qué mejor que hacer memoria y analizar qué es lo que ha dado de sí el Tokyo Game Show 2012? Dicho y hecho.

¿Qué os ha parecido el Tokyo Game Show 2012?

Podéis destacar tanto lo bueno como lo malo, haciendo especial mención sobre cuál ha sido el mayor bombazo de la feria, si es que lo ha habido, que igual no. Queremos saber vuestra opinión.

La pregunta de la semana pasada

Aunque antes toca echar un vistazo al pasado para recordar cuál era la pregunta de entonces:

¿Cómo debemos cubrir los nuevos móviles dada su importancia en los videojuegos?

De entre todas las respuestas la mejor valorada, y con mucha diferencia sobre el resto, además, ha sido la de Aylos, de la cuál os dejamos con un extracto. Si queréis verla entera pulsad sobre su nick:

“(…) del mismo modo que no se hablan de todos los nuevos ordenadores que salen al mercado (o en su defecto algunos de ellos), tampoco me parece lógico hablar de los nuevos Smartphones o tablets, dado que no son dispositivos íntegramente diseñados para jugar a videojuegos. (…)”

Ahora sí, podéis ir directos a la nueva pregunta sobre el Tokyo Game Show 2012.

Enlace a la pregunta | ¿Qué os ha parecido el Tokyo Game Show 2012?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario