Sigue a Vidaextra

PreguntaSemana ps3

Sony ha lanzado un nuevo modelo de PS3 mucho más delgado y ligero que el ya existente. Se presenta en dos variantes, con un disco duro de 500 GB y con memoria flash de 12 GB. Me planteo varias dudas: ¿Por qué sale al mismo precio que las PS3 que ya están en el mercado cuando se nota de lejos que el nuevo modelo es de fabricación más barata? ¿Por qué Sony no ha aprovechado esto para poner un peñasco en el lanzamiento de Wii U sacando una consola a un precio mucho más competitivo? ¿Qué sentido tiene la existencia del modelo de 12 GB cuando los juegos de PS3 exigen instalación y actualmente la compañía está potenciando su mercado online gracias a los juegos gratuitos de Playstation Plus? Muchas preguntas que se pueden resumir en una:

¿Qué pensáis del nuevo modelo super slim de PS3?

La pregunta de la semana pasada

Mientras le dais vueltas al asunto nada mejor que mirar en qué quedó la cuestión que poníamos sobre el tapete la semana pasada.

¿Qué os ha parecido el Tokyo Game Show 2012?

La respuesta más relevante es de WingedSnake, que precisamente menciona el nuevo modelo de PS3. Pongo aquí un resumen de su participación. Podéis ver el texto completo en el enlace correspondiente.

Poca cosa. ¿Por que? La misma historia de siempre, falta de novedades, ya casi todo se sabia. Lo mas destacable a mi parecer a sido… El nuevo modelo de PS3; Lo fuerte que va a pegar 3DS proximamente; Yaiba, … Realmente a sido una de las pocas nuevas entregas de este TGS.

Ahora ya sabéis, toca que volquéis vuestras opiniones en VidaExtra Respuestas en el enlace a la pregunta de la semana. Seguro que sale un diálogo interesante.

Enlace a la pregunta | ¿Qué pensáis del nuevo modelo super slim de PS3?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario