¿Qué personaje secundario de videojuego te ha dejado mejor recuerdo y por qué?: la pregunta de la semana

Sigue a Vidaextra

La pregunta de la semana VX

Es lunes y los lunes además de empezar el curro semanal hacemos más cosas. Entre ellas lanzar la pregunta de la semana. Una pregunta que hoy va dedicada a todos aquellos personajes secundarios que nos han marcado a fuego y que incluso logran robarle el show al personaje principal del juego.

“¿Qué personaje secundario de videojuego te ha dejado mejor recuerdo y por qué?”

Y es que un buen héroe no es nada sin un competente sidekick que sufra como nadie, que le ría las gracias, que lo salve en los momentos cruciales, que sirva de alivio cómico o que sea el encargado de darle esa personalidad especial al juego que el protagonista no puede dar. Seguro que guardáis algún momento especial junto a ellos y qué mejor que compartirlo con la comunidad. Pero antes…

La pregunta de la semana pasada

Wii lleva ya varios meses entonando su canto del cisne, afrontando la jubilación con valentía y pundonor y llega el momento de las despedidas. Por eso Villalobos os preguntaba directo y al mentón:

¿Qué ha supuesto Wii para ti?

La respuesta mejor valorada es la de jgh97. Un lector que cae rendido al influjo de la consola de Nintendo y que como bien dice, es la consola que mejor sabor de boca le ha dejado. Podéis leer su respuesta completa pulsando en su nick.

“A lo mejor suena raro pero yo diría que mi experiencia ha sido mágica…”

Y ahora sí, volvemos a la pregunta de esta semana. Os dejamos el enlace de nuevo para que os paséis por VidaExtra Respuestas y contestéis allí directamente. Esos secundarios de lujo esperan ser reconocidos por la comunidad jugona, no les falléis.

Enlace a la pregunta | ¿Qué personaje secundario de videojuego te ha dejado mejor recuerdo y por qué?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario