¿Qué te parece la Wii U?: la pregunta de la semana

Síguenos

Wii U

Cuando la Wii U fue lanzada quisimos conocer vuestras primeras sensaciones con la nueva consola de Nintendo. Ahora que ya lleva un par de meses entre nosotros, creo que merece la pena ver cuál es vuestra opinión actual.

¿Qué te parece la Wii U?

Durante todo este tiempo, los que la tenéis habéis podido probar todas sus características, comprar juegos, descargar contenidos y saber cuáles son sus puntos fuertes y dónde puede mejorar. Si es así, ¿dónde creéis que Nintendo debe actuar con urgencia? ¿Qué echáis de menos? En fin, todo lo que queráis aportar sobre vuestra experiencia con la Wii U en estos dos meses de vida que tiene será bienvenido.

La pregunta de la semana pasada

Como siempre, toca echarle un vistazo a la pregunta que os propusimos hace siete días y a la respuesta mejor valorada según vuestros votos.

¿Pagarías más por un Xbox Live Gold similar a PS Plus?

La respuesta con mejor valoración es la de nuestro lector ZATANUZ. Es larga, así que os dejo un fragmento aquí y, si queréis leerla entera, no tenéis más que hacer clic en su nick:

Son dos servicios diferentes, con diferentes enfoques con un mismo objetivo, atraer más ingresos para la compañía. ¡Pero con una gran diferencia!, una trata de ganarse tu lealtad con regalos, el otro no te deja alternativa, ¡o pagas! o no juegas y ni accedes a otros privilegios.

Os dejo el link a la pregunta de esta semana. Dentro de siete días volvemos.

Enlace a la pregunta | ¿Qué te parece la Wii U?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario