¿Qué videojuegos os han traído los Reyes Magos?: la pregunta de la semana

Sigue a Vidaextra

La pregunta de la semana

Habiéndonos visitado ayer los Reyes Magos de Oriente, la pregunta de este inicio de semana está clara, y tiene que ver con lo que nos han traído este año. ¿Hemos sido buenos? ¿Nos han traído lo que habíamos pedido en nuestra carta? ¿Ha habido algún videojuego? ¿Un momento niño Nintendo 64?

¿Qué videojuegos os han traído los Reyes Magos?

Y es que aunque muchos de por aquí seamos ya adultos, no quita que para algunas cosas sigamos siendo como niños que se ilusionan al recibir un regalo en estas fechas tan especiales. Y como por aquí tratamos videojuegos de toda índole, nos gustaría saber si los Reyes Magos se han portado este año y habéis recibido algún videojuego o plataforma mediante la cuál se pueda disfrutar de ellos, claro.

La pregunta de la semana pasada

Aunque como siempre, antes toca echar un vistazo a la pregunta de la semana pasada, ésa en la que os preguntábamos sobre lo que más os gustaría ver en 2013. Os recordamos su enlace de nuevo.

¿Qué novedades te gustaría ver en 2013?

La respuesta que mejor acogida ha tenido entre vosotros ha sido la de maesejesus, y de la que extraemos tan solo una pequeña parte. Si queréis verla al completo pulsad sobre su nick.

(…) Lo que me gustaría ver en 2013 es un cambio de mentalidad en los propios jugadores. Que de golpe y porrazo les apetezca jugar a algo más que los 2 géneros que pueblan los catálogos actuales. (…)

A ver si se cumple su deseo. Mientras, a hablar de otro tipo de deseos con la nueva pregunta.

Enlace a la pregunta | ¿Qué videojuegos os han traído los Reyes Magos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario