Recordando Psygnosis, prejuicios del juego pequeño y la discriminación del PC. All Your Blog Are Belong To Us (CLXXII)

Síguenos

All Your Blog Are Belong To Us

Tras el festivo de ayer toca volver al tajo, pese a que algunos estén de puente. Y es que no podemos dejar de lado una de nuestras secciones favoritas, la de All Your Blog Are Belong To Us, porque siempre nos sorprendéis con artículos muy a tener en cuenta. Nos dejamos de historias y vamos allá.

  • No es que el juego sea malo, es que quizás TÚ te esperabas otra cosa. Se puede decir alto pero no más claro. GredXII, un viejo conocido de este lugar nos sorprende con su nuevo blog, Zona Cetra, y un texto con el que no podía estar más de acuerdo. A ver si opináis lo mismo.
  • Que en un mismo texto aparezcan las palabras GamesAjare y “gente seria” es para tomárselo a broma. O no. El caso es que en la entrevista con gente seria se le une una debilidad de un servidor, y no es otra cosa que ‘Suikoden’. Tenéis dos opciones: u os leéis la entrevista, o buscáis las 108 estrellas del destino. O ambas cosas. Pero por favor, respetad el “Don’t buy”. Siempre. Jamás.
  • Otaku Freaks siempre lo hemos asociado al incombustible Roy Ramker, pero el texto que os traemos a continuación es de ElGamer, y nos viene a hablar de la discriminación del PC como plataforma de videojuegos. Y no le falta razón, desde luego. ¿Qué nos deparará el futuro?
  • Y de la discriminación pasamos a los prejuicios del juego pequeño a cargo de Diego Freire, de Xenogames. Tema más de moda que nunca por culpa de los juegos para móviles y tabletas.
  • Si tuviese que imaginar una forma perfecta para rematar un repaso a esta sección pocas mejores opciones podría encontrar que “Psygnosis Xperience: 10 cosas que les definían”. Y es que este estudio siempre ha sido una debilidad personal, en parte por su aportación para el Amiga 500. Como no podía ser de otra manera, esto nos llega de parte de un amiguero reconocido, el gran The Punisher. Obviamente no podía estar más de acuerdo con esos diez motivos…

Eso es todo por hoy. La próxima semana más. Que por cierto. Ya estamos en noviembre y nos queda diciembre para despedir el año. ¿Qué nos deparará el 2013? Esperamos que cosas buenas. Al menos sabemos que una sí habrá: más AYBABTUs y la misma cantinela de siempre. Ésa que reza que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. Nos vemos dentro de siete días. Sed buenos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios