Recordemos a Guybrush Threepwood, el análisis de 'God of War: Ascension' y 'Tomb Raider' vs. 'Uncharted'. Lo mejor de la semana en VidaExtra (XXXI)

Sigue a Vidaextra

Guybrush

Más vale tarde que nunca si la dicha es buena y a un buen árbol te arrimas… o algo así. Quería empezar el post con un refrán típico de estas fechas y eso es lo que me ha salido, así que mejor me centro en los artículos que he elegido para “Lo mejor de la semana en VidaExtra”.

Ya sabéis de qué va esto. Una recopilación de los mejores artículos que hayamos parido durante los últimos siete días y que os ofrecemos en bandeja de plata por si se os habían pasado. Que empiece la fiesta.

  • Ya sabéis que esta semana se ha presentado el Samsung Galaxy S4 y nuestros compañeros de Xataka lo han destripado a fondo. En VidaExtra nos hemos hecho eco del mando oficial que ha presentado Samsung para mejorar la experiencia de juego con el dispositivo. ¿Una rareza o algo a lo que se sumarán más fabricantes? Veremos.
  • A Ubisoft le quedan todavía varios cartuchos de dinamita en su ‘Assassin’s Creed III’ y el DLC La Tiranía del Rey Washington es una buena prueba de ello. Rubén se lo ha pasado y aquí tenéis su análisis.
  • Hemos seguido en profundidad los problemas de conexión que ha tenido ‘Sim City’ estos últimos días aquí, aquí y aquí. Una verdadera movida que parece haberse solucionado pero que nos ha hecho reflexionar sobre si es justo que el juego pida conexión a internet cuando es perfectamente jugable sin ella.
  • Cómo le gustan a Jarkendia los juegos de pelea de estilo japonés, si es que se le van los ojitos cada vez que tiene que enfrentarse al análisis de uno de ellos. Y claro, con ‘Darkstalkers Resurrection’ la cosa no iba a ser menos.
  • ¿Seguimos consumiendo videojuegos en plena crisis económica? Sí, claro que sí y mucho. Pero también es cierto que el consumo en el sector del videojuego vuelve a bajar en 2012. Alex nos lo explicó detalladamente en este estupendo artículo.
  • Seguimos con nuestro especial de personajes míticos y esta vez le ha tocado al joven aventurero Guybrush Threepwood, protagonista de la saga de ‘Monkey Island’. Una tremenda historia que Villalobos ha recuperado para todos aquellos que disfrutamos usando al pollo de goma con polea.
  • Kratos ha vuelto hecho un toro en su última aventura y está dispuesto a demostrar que aunque todavía no sea el Dios de la guerra que todos conocemos (recordad que es una precuela del primer juego de todos y Kratos aún no se ha ganado su fama) reparte a base de bien. Lo ha tenido bajo su control Rubén quien parece haber disfrutado de lo lindo (aunque diga que no) con ‘God of War: Ascension’.
  • Jarkendia nos contó a principios de la semana pasada sus cinco motivos por los que el nuevo ‘Tomb Raider’ es mejor que la saga ‘Uncharted’. Yo no los comparto todos, soy del “team Nathan”, pero algo de razón sí que tiene.
  • Ya os contamos que en la TV2 de Dinamarca habían usado por error una imagen de ‘Assassin’s Creed Revelations’ para ilustrar una noticia sobre el conflicto actual en Siria. Nosotros les hicimos cinco propuestas mucho más salvajes que valen un potosí. No me digáis que la de la princesa imputada no es buena.

Hasta aquí la sección de hoy. Dentro de siete días (serán seis que ya sabéis que esta sección suele salir los domingos) volveremos a la carga con más artículos que se hayan publicado esta semana.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario