Sobre el ligón de Larry, chiptunes y RPGs anda el juego. All Your Blog Are Belong To Us (CXXVI)

Sigue a

All Your Blog Are Belong To Us

Otro viernes más nos vuelve a reunir la sección All Your Blog Are Belong To Us. Hasta con rima y todo, que así entra mejor. Aunque para entrar, aquí tenemos al maestro de los amoríos Larry, de la saga ‘Leisure Suit Larry’, que nos acompaña esta semana con un artículo sobre sus trabajos.

No será lo único que veremos, ya que habrá tiempo para discutir sobre qué demonios es un RPG e incluso para disfrutar de breves minutos musicales. ¿Nos dejamos de rollos y le damos al tema? Pero centraos, que ahora mismo me refiero a esta sección de Vidaextra, no a la pasión de Larry…

  • Empezamos el repaso con una pregunta que alguna vez nos hemos formulado los coleccionistas de videojuegos y consolas: ¿por qué colecciono videojuegos y consolas? Respuestas hay muchas, y Tiex, del Diario de un Jugón, nos da en cierta manera la suya.
  • Cuando hablamos de arte yo lo tengo claro: los videojuegos son arte. Pero también hay que saber diferenciar el grano de la paja. Algo que hace con mucha destreza cyber2 en su blog personal bajo el artículo “La relación con el arte”.
  • Desde Pulpo Frito nos llega un top 5 muy personal a cargo del siempre grande Takosith. En él nos muestra, con ejemplos en forma de vídeos, sus cinco chiptunes favoritos. Yo aquí, como amiguero que soy, en vez del ‘Xenon II’ metería la intro del ‘Turrican II’ o esas fantásticas melodías compuestas por Barry Leitch en el ‘HeroQuest’. ¿Cuáles meteríais vosotros?
  • ¿Qué cojones es un RPG? Mr. Orange, de la siempre recomendable y amorosa GamesAjare, nos habla largo y tendido sobre el tema.
  • De Otakufreaks, y a cargo de pixfall, nos llega la segunda parte de la saga ‘Leisure Suit Larry’, uno de los ligones por excelencia.

Y hasta aquí todo por hoy, pero mañana más. Bueno, mañana no, la próxima semana, que a fin de cuentas esta sección es semanal. Algo que nunca cambiará, igual que esa famosa frase de que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios