Síguenos

Constelacion VX

Es domingo y entre otras muchas cosas toca hacer el repaso semanal a algunos de los mejores posts que hayan publicado nuestros compañeros de Weblogs SL. Bienvenidos a la Constelación VX, a ver si os gusta la recopilación.

  • Esta semana estamos de celebración en Xataka ya que el día 29 se celebran los Premios Xataka 2012. Una oportunidad genial para reunirse y probar los últimos cacharritos que diversas marcas pondrán a disposición de los lectores del blog.
  • Tampoco se olvidan nuestros compañeros de que la Navidad está a la vuelta de la esquina y de que los más pequeños también van a querer un tablet para jugar. Aquí tenéis cuatro opciones especialmente pensadas para ellos.
  • Saltamos hasta Applesfera en donde nos cuentan las primeras pistas que Apple va dejando sobre su futuro MacOs X 10.9.
  • Interesante y muy crítico también el artículo de Miguel Michán en donde analiza las cinco cosas que Apple necesita mejorar urgentemente de su sistema iOS. Va tocando ponerse las pilas a lo loco.
  • En Genbeta mientras tanto se preguntan qué demonios quiere hacer Google con su Chrome OS. Ese sistema operativo para portátiles y orientado a la nube que no acaba de encontrar hueco en el panorama actual.
  • Y ojito también al fin de Windows XP. Uno de los mejores sistemas operativos de la historia, como mínimo uno de los mejores Windows, que el 8 de abril del año que viene verá cómo Microsoft cierra el periodo de soporte ampliado y lo entierra de manera oficial. Problema para la compañía de Redmond ya que a día de hoy sigue instalado en innumerables equipos.
  • ¿Qué smartphone es el más delgado del mercado? Cada vez que sale uno nuevo se intenta adueñar del slogan pero parece que el último en conseguirlo es chino y se llama Vivo X1. En Xataka Móvil nos cuentan más cosas sobre él.
  • Si estáis pensando en dar el salto a Windows 8 seguro que habéis tenido en cuenta al HTC 8X. Un teléfono muy bestia del que no podemos perdernos su análisis y todos los detalles del lanzamiento en España.
  • Acabamos en Motorpasión, único lugar en el mundo en el que podréis encontrar a un precioso Camaro pintado en oro y con unas ruedas terriblemente sobredimensionadas. Horror.
  • Pero seamos justos y sepamos que también es el único lugar del mundo en el que nos van a explicar la historia del Batmóvil original, el de Adam West.

La semana que viene más y mejor. Ya sabéis, a la misma hora y en el mismo bat-blog.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario