Todo sobre Gordon Freeman, la imposición de internet para jugar y las recreativas de mi adolescencia. Lo mejor de la semana en Vidaextra (XXX)

Sigue a

cincoduros

En principio el domingo es un día para tomárselo con calma. El tiempo debería ir más despacio, suele ser así cuando uno se rasca de forma parsimoniosa la barriga. El problema aparece cuando recapacitamos un poco, ya que puede imponerse el pensamiento de que nos encontramos ante la cuenta atrás que nos devolverá a los quehaceres habituales.

En esos momentos hay que optimizar, aprovechar las opciones que nos dan más por menos. ‘Lo mejor de la semana en VidaExtra’ es la mejor apuesta. Para los perezosos que no quieren esforzarse por hacer un repaso manual por estos últimos siete días y para los completistas que quieran estar al día con lo más interesante que hemos publicado. Para ambos grupos, empezamos la fiesta.

  • Por supuesto, también tenemos análisis. Alex parece haber disfrutado como loco con el renacimiento de Lara Croft en el nuevo ‘Tomb Raider’. Me alegra un montón que el juego valga la pena, que esta chica se merece lo mejor. Por su parte, ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’ da una de cal y otra de arena a nuestro compañero Juan Carlos y ‘Real Racing 3’ pone sobre el tapete la maldición de las microtransacciones (y las no tan ‘micro’). Ruben se encarga de soltar un par de (necesarias) tortas al respecto.
  • Ya sabes, según nuestro criterio, si merecen la pena esos juegos. El primer contacto con ‘Bioshock Infinite’ te pondrá en la pista de si debes empezar a ahorrar también para este.
  • Algo que estamos haciendo desde no hace mucho es homenajear a personajes míticos de la historia de los videojuegos. En esta ocasión le toca el turno a ese héroe tan particular y atípico que es Gordon Freeman.
  • Jarkendia rebusca en su memoria para encontrar aquellos felices años en los que cinco duros eran sinónimo de diversión pixelada (y de quedarte sin dinero para el desayuno, sacrificio menor). ‘Las recreativas de mi adolescencia’ es de esos post que da gustirrinín leer.
  • La polémica de la semana trata de juegos y de conexión permanente a internet. Lo de ‘Sim City’ ha sido un autentico despropósito que todavía colea de forma peligrosa. Jarkendia habla por todos nosotros expresando un malestar con una práctica que debería quedarse en anécdota y no amenazar con ser el pan nuestro de cada día. Veremos si la industria escucha a los usuarios o se mantiene una guerra de intereses en la que no puede ganar nadie.

Viendo la lista de artículos aquí reseñados está claro que en VidaExtra currar, curramos un rato. Y todo para que tengáis a vuestra disposición el mejor contenido relacionado con los videojuegos. El domingo que viene, más.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario