Sigue a Vidaextra

calvo

Ya está aquí el deseado viernes. Aunque el agua y el mal tiempo parecen recoger el ánimo decaído que viene tras el verano, no hay nada que no pueda arreglar un fin de semana. El placer de no hacer nada o de hacer todo lo que la vida laboral/estudiantil no nos deja es ahora posible. Por supuesto, en estas prometedoras horas no hay mejor celebración del ocio que el AYBABTU. Bienvenidos a nuestro periódico repaso por lo mejor de la blogosfera videojueguil. Empezamos.

  • Lo hacemos con un estreno. PaRappa Grandmaster reconoce en Pepinillos en vinagre que no tienen un solo post dedicado a un top. Esa costumbre que ejercemos alegremente todos los demás es inédita por esos lares… hasta ahora. Para tan ilustre ocasión se ha elegido un tema candente que martillea continuamente la actualidad del mundo de los videojuegos. Sí, es lo que estáis pensando: Top 5 de calvos con mala leche. ¡Cuantas plegarias atendidas!
  • Y de cosas que nos allanan el camino a piedras que se empeñan en hacerlo más difícil. En Infoconsolas es Imsai8080 el encargado de dar a conocer los diez enemigos que más cuesta arriba se lo han puesto en su vida de jugón.
  • Si los jefes pueden ponernos las cosas difíciles el azar puede hacerlo aún más. Y tiene mérito, ya que hablamos de un medio donde la matemática es quien gobierna. Shadowjuan, a través de No más Hype, nos relata en un desternillante post una serie de muertes absurdas. Os aseguro que no tiene desperdicio. ¡ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US!
  • Imsai8080 hace doblete hoy, ahora desde Otakufreaks. Toca bucear en la memoria para trar de vuelta aquellos años de caras importaciones de juegos deseados. También nos habla de maravillas que podíamos conseguir por aquí, que todavía me acuerdo de las 15000 pesetazas (90 euracos) que me costó el ‘Secret of Mana’ de la Supernes ¡a principios de los 90! ¿Que hoy en día los juegos son caros? Perdonad que me ría.
  • Dejo a sabiendas el siguiente post para el final. El completísimo monográfico a GLaDOS que se monta AMORIN UZUKI en Pixfans es taaaaaaan largo que si lo coloco al principio no habríais leído nada más por agotamiento. Increíble trabajo.

Bueno, pues ya está. Creo que llegar hasta aquí ha merecido la pena, sí señor. Ahora si me permitís me despido con alegría y una enorme sonrisa, que empiezo mis últimas vacaciones del año. Me da igual el agua y el mal tiempo, mi fin de semana va a durar mucho más de lo habitual. Y ya sabéis, Todos vuestros blog son nos pertenecen, sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios