Trendencias jueguecitos, Irem y la extraña patente de Nintendo. Lo mejor de la semana en Vidaextra (XXI)

Síguenos

lo mejor en VX

Termina la semana y casi el año. Este es el último ‘Lo mejor de la semana en Vidaextra’ antes del 2013. Vamos a ver qué marcó los siete últimos días de 2012 en esta, nuestra/vuestra querida página de videojuegos.

  • Continuamos con nuestra serie de post dedicados a las compañías de videojuegos nacidas antes de los 80 con Irem, de la que se ha encargado nuestro querido Jarkendia con su inconfundible estilo y buen hacer.
  • Los que gustan de dispositivos móviles y tabletas no pueden perderse la selección de diez juegazos de iOS gratis o con precio muy reducido para estas Navidades. Fueron dos jugosos post que aquí os enlazamos: parte 1 y parte 2.
  • El día de los Santos Inocentes nos trajo un par de bromas que se curró Dani: Trendencias jueguecitos como nueva línea editorial que convertía a VidaExtra en un pase de modelitos y la misteriosa patente de Nintendo para hacer frente a la potencia de las próximas consolas de Sony y Microsoft. Deja de carraspear, sé que tragaste las inocentadas.

Ya hemos llegado al final. La próxima vez que leáis esta sección estaremos en 2013. Esperemos que todo vaya mejor que este 2012 para olvidar. Para muchos, tristemente, sí que fue el fin del mundo. Feliz año nuevo a todos vosotros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios