Sigue a

VidaExtra

A los que nos seguís directamente desde el blog: tranquilos, estáis en VidaExtra aunque os parezca que os habéis despistado un poco. A los que nos seguís desde algún agregador: daos una vuelta por aquí, veréis que diseño más bonico estrenamos hoy.

Renovamos así la estructura del blog y mejoramos unas cuantas cosas: no solamente ganamos en anchura y espacio para las imágenes, los vídeos y los textos, sino que el nuevo sistema de galerías, como muchos habíais pedido en diversas ocasiones, es muchísimo más cómodo e intuitivo que el anterior. Y algo muy importante: vosotros, los lectores de VidaExtra, también ganáis protagonismo con este nuevo diseño.

VidaExtra

En el menú del blog, que ahora está situado a la izquierda, podéis ver como aparece vuestro avatar junto al nick, por ejemplo. Y si os fijáis ahora es mucho más sencillo votar los posts gracias al botón “¡Vota!”, que se encuentra justo debajo del contador de votos.

En principio todo debería funcionar correctamente, pero ya sabéis que con las novedades es normal que aparezcan fallos. Si veis que algo falla no dudéis en avisarnos y lo revisamos.

En fin, esperamos que os gusten todas las novedades (hay más cosas que ya iréis descubriendo) y os advertimos de algo más: estad atentos porque en un futuro no muy lejano introduciremos una nueva característica con la que estamos muy ilusionados y que seguramente os resultará muy interesante.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios