Videojuegos que deben seguir su camino, CRAPCOM y las verdaderas injusticias del fútbol. All Your Blog Are Belong To Us (CLXXVIII)

Síguenos

OUYA

Bueno, pues ya es viernes y ya estamos de nuevo por aquí con nuestra ración habitual de AYBABTU, o sea, una selección de lo mejorcito de la blogosfera videojueguil. No sabemos si la semana que viene habrá sección, que igual con eso de que se acaba el mundo estamos liados con otras cosas. Disfrutad pues, ahora que podéis.

  • Empezamos dando la bienvenida a Juegonautas, un nuevo sitio de exquisita factura que regenta todo un señor. Conocido por estos lares por su labor en Pocket Invaders, Ricardo Martínez nos deleita con un excelente post: Ni no Kuni y las tres grandes mentiras de la industria del videojuego. Seguro que vemos a menudo por aquí a Ricardo, o bueno, no, que llega el fin de los días y tal.
  • En La Tierra Pixelada detestan las listas, pero Amram no se resiste a publicar una sobre los 10 mejores personajes de videojuegos. No hay sorpresas, pero la ponemos por aquí, primero, porque a nosotros sí que nos gustan las listas, y segundo, para ponerlos colorados por su rendición ante la evidencia: las listas molan.
  • Capcom ¿Ángel o demonio? FastETC se sincera en 99redpotions sobre su relación de amor odio con esta mítica compañía, tan acostumbrada a dar una de cal y otra de arena en los últimos tiempos.
  • En Faseextra nos encontramos con un extenso reportaje sobre OUYA, ese proyecto de consola ideal que ha recibido un apoyo masivo de los bolsillos de los esperanzados jugadores. Qué pena que el inminente fin del mundo nos impida saber cómo sería una vez en la calle.
  • Me encanta ‘El Mago de Oz’, la peli, no el grupo, se entiende, por eso me llamó la atención en Pixelbusters el post ‘Camino de baldosas amarillas’. Luego resultó que lo que proponía en sus líneas Escaners21 era la mar de interesante. Y es que de líneas va la cosa, las que están fuertemente marcadas en los videojuegos de hoy, aunque cual punto de giro peliculero, el autor reconoce que no le hace asquitos a maravillas como ‘Uncharted’ y ‘Dead Space’. Y es que la linealidad, cuando está bien orquestada, es un señor concierto.
  • A servidor no le gusta nada de nada el fútbol, pero tengo que reconocer el regocijo que me ha proporcionado la lectura del post ‘Las verdaderas injusticias del fútbol’. El autor es Gorka, de Gaming is LIFE! Me han entrado ganas de desempolvar el ISS de la supernes.
  • GredXII en Zonacetra nos desvela en forma de post una evidencia que, no por tal, deja de ser interesante. Por el contrario, se trata de algo bastante curioso que todos hemos pensado alguna vez pero que no hemos articulado en palabras: No hay vuelta atrás. ¿Que de qué trata el tema? sigue el link, seguro que si eres jugador veterano te sientes identificado.
  • Nos despedimos con una bonita aportación. La realiza Xtremeretro, y es una original demostración de amor por los videojuegos. El nombre del artículo puede despistar, ‘Mi colección de videojuegos’. Léelo para saber la razón.

Y ya está. Aprovechad esta semana para terminar los juegos que tengáis empezados, decidle ‘Te quiero’ a quien corresponda y bueno, que ha sido un placer conoceros. Malditos Mayas. Recordad que vuestros blogs fueron nos pertenecieron, sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios